me ofrecen cambio a tipo fijo

insomner

Member
El sabadell me acaba de llamar, por su cuenta sin yo decirles nada, me ofrece cambio a tipo fijo.

Ya se que la decision final es hacer numeros y tomar yo la decision pero como tientan los cabrones. Me imagino que se huelen lo que les viene con las clausulas suelo, ya sabemos que los bancos no dan duros a 4 pesetas.

Al principio me ofrecieron un 1,65% fijo para el resto de la hipoteca, pero como la chica no me vio muy convencido dijo que iba a intentar que le autorizasen un 1,25% (ni 10 minutos ha tardado en decirme que lo habia conseguido.....)

Actualmente tengo suelo del 1.25 y ellos me ofrecen (independientemente de que me tengan que devolver pasta segun lo que dictaminen los tribunales con el tema de las clausulas suelo) pasarmelo a tipo fijo para los 28 años que me quedan de hipoteca.

28 años son muchos, aunque ahora que las cosas van como deben ir yo calculo que nos podriamos quitar la hipoteca en 12-15 años sin grandes sacrificios.

1.25% fijo es un caramelo. la verdad sea dicha (creo yo). aunque si va para delante lo de las clausulas suelo...
Actualmente tenemos un euribor +0,70 que podriamos dejar en 0,40 cogiendo los seguros con ellos, pero que actualmente como no nos beneficiamos de tales bonificaciones tenemos los seguros por otro lado.

Asi que el dilema es, esperar a que se retiren todas las clausulas suelo, y quedarme pagando un eur+0,70/040 hasta que empiece a subir el euribor.

O quedarme con este 1,25 para siempre.

¿que opinais?
 

bricote

Member
la oferta es excepcionalmente buena , yo firmaria mañana mismo esas condiciones ( y eso que a mi hipoteca todavia le quedan 12 años )

1,25 es un chollazo , no se que estas pensando ( y mas con el diferencial que tienes actualmente ) tienes todo por ganar y lo que podrias perder es ridiculo , incluso con tipos al cero tu perdida seria minima y la tranquilidad maxima
 
Arriba