Euribor plus

Pau

New Member
Buenas tardes

He escuchado que dentro de poco van a cambiar el euribor por euribor plus y no sé si sabéis si van a afectar mucho a las hipotecas o no!!


Gracias y saludos!!
 
Desconozco totalmente ese tema.

Pero he encontrado esto;

La UE trabaja en la creación de un sustituto del Euríbor que evite las manipulaciones. Desde hace un tiempo, el coordina los grupos de trabajo que analizan los cambios que se deben aplicar para conseguir un índice de referencia más fiable. Los escándalos sobre la adulteración del Euríbor pusieron en alerta a las autoridades. La millonaria multa impuesta a los bancos que incurrieron en esta falta fue un primer paso, pero quedó patente la necesidad de encontrar un referente más limpio y difícil de manipular.



http://www.pisos.com/noticias/reportajes/8-preguntas-sobre-el-euribor-plus/
 
Última edición:

bricote

Member
pues ya esta aqui ell euribor plus , en julio de este 2016 se va a modificar la manera en la que se mide el euribor . menudos chorizos los bancos y los que deberian regular sus acciones. ¿ no hay ninguna asociacion de usuarios que vaya a impugnar este cambio ? Al final nos la meten doblada ! es indignante , pero ellos mismos , yo pienso eliminar todos mis activos bancarios , taretas etc , a partir de ahora no les dejo un solo euro :mad::mad::mad::mad:
 
Arriba