DUDA provision de fondos

tobalcd

New Member
Hola, buenas tardes,
hace ya tres meses que compré una vivienda ante notario (evidentemente) y, de la misma, la gestoría hizo una provisión de fondos al alza tal y como es común...lo que querría saber es, pasados estos 3 meses nadie nos ha dicho nada, ese dinero "no aparece" y nadie devuelve nada, la duda es:..¿tengo derecho a solicitar el dinero que resta de la provisión? si es así, ¿lo tengo que hacer a la gestoría o tengo que pasar 'por algún organismo pertinente para tal efecto?
gracias por adelantado, un saludo ¡
 

fitma

Member
hombre, la gestoria que suele ser del banco te enviará la factura del notario y en tu cuenta ingresaran la diferencia, siempre menos de lo que imaginas. ademas que la factura la necesitas y es tuya. Pregunta en el banco.
 

Gladiator

Member
Pues en mi caso, fue mas de lo que pensaba, y tardaron 4 meses aproximadamente, o quizás tres y pico.
 

cht

Member
La previsión de fondos te la retiene el banco. La gestoría tramita la compra-venta y le pasa las minutas al banco, que es al que tienes que pedir la liquidación final.

Pero a veces pasan varios meses ya que hay que liquidar todos los impuestos estatales, autonómicos y municipales, facturas del notario, registro, gestoría, etc.
Consulta en tu entidad.
 
Arriba