hipoteca con bankia

mayol

New Member
hola buenas , voyn a exponer mi caso a ver si alguien puede hecharme un cable.
tenemos hipoteca con bankia, antes era caja segovia, y resulta que cuando se ha empezado a opir lo de la cliuausula suelo y IRPH, pues empezamos a mirar y a nosotros no nos bajaba lo que teniamos que pagar sino que subia , entonces fui a ver con un banco para cambiar y fue cuando me dijeron que tenia suelo , pero un suelo del 5,50 % , y a parte de eso la sorpresa de que tenemos IRPH CECA , osea a mas de tres años de las cajas de ahorro , total que como ha desaparecido este IRPH, me han dejado entidades y estamos pagando lo que es el suelo el 5,50 , y no dejo de mandar reclamaciones a atencion al cliente y me querian hacer novacion pero pagando todos los gastos y unificando una deuda de tarjeta , y claro sin devolvernos todo lo que nos han estado robando durante todo estos años. nos queda hasta el 2010 , y todabia estamos pagando bastantes interfeses, somos autonomos, no tenemos nomina y nuestros ingresos no bastan para algunos bancos para pedir subrogacion , alguien sabe de algun banco que lo haga , porque con bankia no hay manera , tengo muchas reclamaciones abiertas por varias cosas y el director no hace ni caso, pasa olimpicamente de mi, incluso habia pensado cambiar de oficina, pero me parece que todas son iguales , ayuda por favor
 

willyfog

Member
Buenos días, mayol:

Pues sí que tienes un problema. Lo primero que no entiendo es que firmes una hipoteca sin saber que tienes suelo, y nada menos que un 5.5%, y mucho menos sin saber cuál es el índice de referencia, el IRPH de las cajas. Así no se puede ir por la vida, porque estás condenado a llevarte muchos palos. Además, al ser autónomos tenéis más complicado obtener financiación actualmente.

Estás haciendo lo debido, buscar otro producto hipotecario y subrogar la hipoteca con otra entidad, aunque supongo que sabrás que tienes que pagar una comisión de subrogación del 0.5% del importe que te reste del crédito. Olvídate de mirar en otra oficina de Bankia; dos oficinas de una misma entidad no van a competir entre ellas.

Que tengas suerte.
 
Arriba