Banco Valencia ( Buscamos Recomendación)

alfredohu

New Member
Hola a todos los de foro... muchas gracias por vuestros mensajes que por lo menos a nosotros nos sirven para orientarnos un poco en este mundo.

Estamos buscando una hipoteca SIN VINCULACIONES y Banco Valencia nos ofrece al 0.85 sin suelo.

Que os parece??

Conoceís algo similar o mejor??

Lo de las VINCULACIONES... preferimos así.. sale a cuento no?

Voy a concretar:

Pedimos 110000 de una casa que cuesta 305000.
- Sin vinculaciones, solo la nomina.
- Sin suelo.
- Euribor+ 0.85
- Revisión Anual.
- 0.5 de Comisión de Apertura y ninguna más.

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

JIM1976

Member
Pues que quieres que te diga , con los datos que das te puedo decir que está muy bien,o muy mal ,o ninguno de los anteriores. Se más concreto por favor.
 

alfredohu

New Member
Hay alguien??

Gracias! me gustaria conocer la opinon.
 

JIM1976

Member
Si te digo lo de ser más concreto es porque la misma situación puede ser buena o mala, no por cotillear.

Caso 1.
Si tienes trabajo fijo ,el ratio de endeudamiento por debajo de 30, y el ratio sobre tasación te da bien (que por lo que veo es tu caso) y además, si pides ese dinero es porque dispones de ahorros para completar la compraventa.Conclusión: no muy buena hipoteca o las hay mejores

Caso 2.
El ratio de tasación te da bien, pero el resto del precio lo aportas con la venta de un inmueble (esperanza razonable de venta por el resto del precio de compra), tienes trabajo pero no fijo y el ratio de endeudamiento está entre 30 y 35.Conclusión: la oferta es buena

Caso 3.
El ratio de tasación te da bien, pero el resto del precio lo aportas con la venta de un inmueble (esperanza razonable de venta por el resto del precio de compra), pero el banco te ha tasado el inmueble por menos valor, no cumples ratios y no tienes trabajo fijo.Conclusión: un chollo de hipoteca

No se si me explico.;)
 
Arriba