mi banco intentó estafarme

lucanfriends

New Member
Hola a todos, me gustaría comentaros mi experiencia con mi banco.

Hace varios años que tengo hipoteca con ellos. Cuando me compré mi casa yo no sabía ni lo que era el Euribor, ni el diferencial ni nada de nada.
Simplemente confié en que lo que me decía mi banco de toda la vida era lo mejor. Hipoteca: Euribor + 1.2 (después de aplicar los descuentos por productos de fidelidad)

Pasaron los años, vino la crisis y empecé a investigar que era eso del diferencial, mi sorpresa que otros bancos daban E+0.33 (en aquella época...2009 o así creo)

Total que les pido atentamente a mi banco que me lo bajen... la respuesta os la imaginaréis.
Digo....si?? ok... pues pa otro banco que me voy.... (jugada de portabilidad con los móviles)

Al llegarles la oferta vinculante del otro banco, me llamaron muy muy amablemente a ofrecerme mil disculpas y ofrecerme un E+0.45 de por vida. Lo acepté...( gran cagada por mi parte)

(todo esto está resumido pero me llevó varios meses)

Me entregan un papel que pone claramente E+0.45 hasta el 2035.
Cual es mi sorpresa que a la renovación de la hipoteca....zasca... me aplican de nuevo E+1.2 y me dicen que esque tenía que haber solicitado lo del E+0.45 todos los años.... jejeje... ahí que cachondos estos banqueros...

Después de pelearlo conseguí que me lo devolvieran... y a fecha de hoy como el E está a mínimos pues no me afecta por la puñetera clausula suelo...
Mi consejo es... NO DEJES DE PELEAR POR LO QUE PIENSAS QUE ES TUYO!!
Un saludo para todos...
 

JazMalta

New Member
Es una vergüenza, lo de los bancos ya no es normal. Nos hacen pagar los platos rotos de la situacion en la que nos han dejado y encima ni se cortan. Y lo peor de todo es que casi siempre se salen con la suya, se nos queda cara de tontos. Menos mal que en tu caso acabo bien la cosa, me alegro
 

Pilar.19

New Member
Que vergüenza, pero lo peor es que todos estamos desamparados frente a esta situación, porque todos son iguales.
 
Arriba