Foros de Economía, hipotecas y bolsa
Home Menu

Menu

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2009, 06:28
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Predeterminado

Cita:
******* Iniciado por reinodetodavia Ver Mensaje
Sí es un corta pega. He escrito mi experiencia y la he expuesto en varios foros para que llegue al mayor número de gente. No lo he cogido de nadie, pero no hay ningún problema por ponerlo en diversos sitios. Y co mo esta explicado extenso, no veo necesidad de cambiar la redacción de un foro a otro.
me parece bien, siempre que sea una experiencia personal como comentas, y no el típico 'spam' sensacionalista. Disculpa si te he molestado.

De todos modos, como comentaban al respecto en otro foro, estoy de acuerdo con que quizá te han hecho un favor.

Un saludo y que salga lo mejor para ti.
Antiguo 09-sep-2009, 13:25
trompeteandos trompeteandos está desconectado
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado

h3po4 me puedes decir el ootro foro donde aparece para leer otras experiencias por MP?

Es que...este es el banco con el que yo tengo el bacalao y quiero leer la experiencia.

gracias
Antiguo 09-sep-2009, 15:03
h3po4 h3po4 está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Predeterminado

Cita:
******* Iniciado por trompeteandos Ver Mensaje
h3po4 me puedes decir el ootro foro donde aparece para leer otras experiencias por MP?

Es que...este es el banco con el que yo tengo el bacalao y quiero leer la experiencia.

gracias
nada nada, con luz y taquígrafos:
- el Blog del Euribor (en esta misma web euribor.com.es)
- Foro de ************* • Perder una casa por culpa de La Kutxa - Hipotecas
- Préstamos Banco Popular Préstamos Hipotecarios : comparativas, precios y compras online

.. al menos. Estos dos últimos los he encontrado en google metiendo una cadena de caracteres cualquiera (nunca dejo de maravillarme con este invento!)

Por cierto, ¿qué tal va lo tuyo? Hace tiempo que no sé nada de ti.
Antiguo 10-sep-2009, 00:39
trompeteandos trompeteandos está desconectado
Senior Member

Predeterminado

Gracias por acordarte!!!

Pues en principio ( a no ser que me lleve sorpresa) lo voy a hacer con estos de Kutxa. Por ahora, para mi perfil, son los que mejor me lo ponen (y parece que el chico que me ha tocado en la oficina es bastante competente) falta ver que todo es real.

Entre varias cosas, una semana antes de la firma nos reuniremos con él para leer la documentación que leerá el notario (condiciones, etc...) y ese mismo día (7días antes) me la puedo yevar por si quiero yevarla a un abogado, etc... No sé, lo veo bastante transparente!

No se ha firmado aún, porque estoy esperando que al promotor le den habitabilidad y boletines de luz y agua, pero echando cuenta para este mes o el que viene firmaremos!

Bueno, voy a leer un poquillo, muchas por acordarte American Bilbainun Boy!!!
Antiguo 10-sep-2009, 19:35
pitufina pitufina está desconectado
Junior Member

Predeterminado

hola:
lo primero que lo siento mucho.
pero te voy a consejar que en la caixa no se te ocurra pedir por que SON UNOS TIMADORES a mi me han timado creo que todos bancos son iguales se agarran a un clavo ardiendo yo cuando pedi mi prestamo hipotecario a 35 años a variable asi durante 4 años con lo de la puta crisis el euribor y etc... en octubre del año pasado que teniamos el prestamo 900e p nos ofrecieron poner a fijo bien los 6 primeros meses bien pero de esta mes en adelante nos podemos preparar por que nos puede subir de hipoteca de 1200 a 1800 e y todavia nos faltan 1 uño y seis meses que dios nos pille confesados mientras que ahora el euribor esta por los suelos EN FIN QUE TENGAS¡
SUERTE ANIMO!
Antiguo 11-sep-2009, 03:43
reinodetodavia reinodetodavia está desconectado
Junior Member

Predeterminado Gracias

Cita:
******* Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
me parece bien, siempre que sea una experiencia personal como comentas, y no el típico 'spam' sensacionalista. Disculpa si te he molestado.

De todos modos, como comentaban al respecto en otro foro, estoy de acuerdo con que quizá te han hecho un favor.

Un saludo y que salga lo mejor para ti.
muchas gracias por la respuesta
Respuesta

Etiquetas
cambio de condiciones, hipoteca, kutxa

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación