Como pedir un nota simple

ricardocasado71

New Member
Necesito pedir una nota simple lo mas urgente posible y me han dicho que lo mejor es por internet.
Conoceis cuales son las mejores web para esto: rapidez, precio, servicio.
Soy novato en esto. Necesito sobre todo rapidez y que sea fácil.
 
Cuando yo compré la casa, usé esta web, que es la oficial de los registradores.
http://www.registradores.org/nota_simple.jsp
El coste es de 9,02€ por finca (no sé ahora mismo si incluye IVA), la mitad de la que te ha comentado otro usuario.
Tardaron 2 días desde que hice la solicitud hasta que me enviaron un email con la nota simple.
Quedé muy contento con el servicio. Rápidos y no muy caros.

Saludos,
efm
 

migueln

Member
Cuando yo compré la casa, usé esta web, que es la oficial de los registradores.
http://www.registradores.org/nota_simple.jsp
El coste es de 9,02€ por finca (no sé ahora mismo si incluye IVA), la mitad de la que te ha comentado otro usuario.
Tardaron 2 días desde que hice la solicitud hasta que me enviaron un email con la nota simple.
Quedé muy contento con el servicio. Rápidos y no muy caros.

Saludos,
efm
Totalmente de acuerdo. En registradores.org, y por unos 10€ tienes la nota simple, por correo electrónico y, en mi caso, en muy poco tiempo (y poco tiempo significa menos de 1 hora, aunque depende de lo fácil o difícil que sea identificar la finca, la hora del día, etc. Pero si tienes la referencia catastral, por ejemplo, y es en horas de oficina, no tardan nada)
 

Porti

New Member
Buenas
He intentado a hacerla a través de la web del registro pero me es imposible, soy nuevo en esto y no me aclaro bien. Alguien sabe de otra web que me lo puedan tramitar, la necesito urgente. He encontrado esta: primeravance.es que parece seria y esta bien de precio, alguien la conoce?

Gracias.
 

guerreroy72

New Member
Yo la probé y siempre la recomiendo

Yo ya lo pregunte hace años y la recomiendo desde entonces. La mejor es Solicitar nota simple
Lo mejor es que tu la pides y si no sabes del tema y rellenas algo mal, te mandan un correo pidiendo lo necesario. Además, a mi me mandaron la nota simple en 2 horas! Merece la pena, mi tiempo val emucho para tener que perder dos días en ir al registro a pedirla y otro para recogerla.
 
Arriba