carga Urbanistica

arco

New Member
Hola a Todos , tengo un problema al no en tender bien unos de los apartados de la nota simple de mi vivienda, el caso es el siguiente.
Compre una vivienda en Marzo de 2009 y ayer viernes 14 de agosto, me enviaron por mensajeria las copias de las escrituras y todos los papeles, leindolas oy que he salido del trabajo, me encuentro lo siguiente en el apartado de cargas,
Cargas Urbanisticas; las establecidas en el articulo 169.1 dl reglamento de gestion Urbanistica y de las que esta finca responderá con el 20% de los gastos totales de urbanizacion,que en virtud de la cifra de setecientos ochenta mil euros estimados para estos gasto suponen ciento cincuenta y nueve mi eluros como carga real segun consta en la inscrincion 1º.
No me dijeron nada en Marzo cuando firme de Cargas Urbanisticas, la Vivienda es De Nueva construccion,
Espero que podais ayudarme a entender que quiere decir esto
Muchas Gracias,
Un Saludo para Todos
 

h3po4

Active Member
no conozco mucho el tema pero si es lo que parece, al menos el Notario te debería haber informado del asunto el día de la firma con total claridad. Es casi lo único que sí o sí tiene que hacer.
 
Arriba