Uno-e

MJ1981

New Member
Hola a todos!!
Llevo bastante leyendo vuestras opiniones y consejos y la verdad q me habeis ayudado mucho a resolver varias cuestiones pero ahora necesito vuestra ayuda:
Estoy en tramites para subrogarme con el banco uno-e con hipoteca a la carta €+0,39, no te piden nada solo domiciliar una nomina, ni seguros de vida y el de hogar te lo puedes sacar con quien quieras....
Alguién sabe algo de este banco¿?, lo encontré de casualidad y la verdad q me pareció bastante interesante su oferta de subrogación…
Porfi si alguién lo conoce q me diga q tal son.

Gracias!!
 

sonia77

Member
Yo estoy con ellos en trámites. La verdad es que ha ido más lento de lo que pensaba, ya vamos para 2 meses. El día 18 se acaba el plazo para que mi entidad enerve. Yo creo que no lo van a hacer porque ya hablé en su día con el director de mi oficina, pero bueno, hasta ese día no se puede decir nada.
 

Krampo

Member
Yo estoy con ellos en trámites. La verdad es que ha ido más lento de lo que pensaba, ya vamos para 2 meses. El día 18 se acaba el plazo para que mi entidad enerve. Yo creo que no lo van a hacer porque ya hablé en su día con el director de mi oficina, pero bueno, hasta ese día no se puede decir nada.
¡Ánimo que eso ya está aquí mismo!

¿Ya ha certificado tu banco la deuda (y las comisiones)? ¿Cómo terminó el tema de la comisión de subrogación que no sabías si sería el 1% o el 0,5%?
 
Yo el día 25 de este mes firmo con ellos mi subrogación. La verdad es que ha sido más lento de lo esperado casi unos 4 meses. Pero la verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos.
 
Arriba