Hipoteca Caja Duero. Opinion

San_miguel

New Member
Hola, he estado mirando varias hipotecas y una que me llama la atención es la de Caja Duero, tanto para subrogación como para nueva hipoteca te dan hasta el 100% de tasación, con euribor + 0.35 según el nivel de vinculación del cliente.

¿Alguien ha ido o la tiene alli para dar su opinión?
 
Hola, he estado mirando varias hipotecas y una que me llama la atención es la de Caja Duero, tanto para subrogación como para nueva hipoteca te dan hasta el 100% de tasación, con euribor + 0.35 según el nivel de vinculación del cliente.

¿Alguien ha ido o la tiene alli para dar su opinión?

en un principio es buena, pero no dices nada de comisiones ni vinculaciones, suelo.....etc

Seguro que te piden avalistasssss
 

Gonzalo

Super Moderator
Hola, he estado mirando varias hipotecas y una que me llama la atención es la de Caja Duero, tanto para subrogación como para nueva hipoteca te dan hasta el 100% de tasación, con euribor + 0.35 según el nivel de vinculación del cliente.

¿Alguien ha ido o la tiene alli para dar su opinión?
Sí,esa hipoteca está muy bien;creo que la única vinculación que no es imprescindible es que grabes en tu ropa interior las siglas C.D.:D

Saludos.
 

JIM1976

Member
Error, no te piden grabar tu ropa interior.

Te piden derechos sobre tu primogénito varón, derecho de pernada con tus hijas y que grabes en el collar del perro "Propiedad de Caja Duero salvo ataque o atropello con heridos en cuyo caso el propietario legal a efectos de sanción penal/administrativa será el incauto que le da de comer":D
 

MJ1981

New Member
No te la recomiendo para nada, te piden mil vinculaciones.... Nosotros estuvimos a punto de firmar y un dia antes de hacer todo el proceso nos llamaron q teniamos q sacarnos un seguro de desempleo q nos salia unos 6000€ cada uno.... son unos timadores!!!
 

h3po4

Active Member
vaya, pues parece que empieza a marchitarse la 'oferta' de Caja Duero. Hace unos meses era e+0,25% si cumplía con 'solo' 6 o 7 vinculaciones.

Personalmente creo que si te casas tienes menos vinculaciones que si te hipotecas con ellos.
 

SHONA

Member
Jajajaj, Sí os acordais del anuncio de Bancaja donde el director al firmar te ponia un velo de novia y te daba un ramo jajajaj, pues eso mismo con la hipoteca de Caja Duero, y ademas la novia eres tu jajajaj, Caja Duero siendo vulgares es un negro que te pone fino jajaja
 

Jotacepe

New Member
Buenos dias, es mi primer mensaje aunque ya hace tiempo que leo el foro.
Mi pareja y yo tenemos la Hipoteca Joven de Caja Duero, el Euribor es de +0.5 y si se domicilian nominas, seguros de vida y hogar (no son caros 70€ ella. 100€ yo y unos 160€ el de hogar con 12.000 en contenido) Visa con pagos de 1.000€ al año y plan de pensiones con aportaciones de 300€/Año (el cual yo ya tenia y solo fue pasarlo a CajaDuero) queda en +0.25.
Os aseguro que de todo lo que ví hace mas de un año cuando compramos era lo mejorcito. Sin suelo, sin techo, sin seguro de paro... Vamos nada raro.
En la regularizacion en mayo pasamos del 4.90 al 2.043 total casi 200€ menos al mes
 

faliqui

Member
Buenos dias, es mi primer mensaje aunque ya hace tiempo que leo el foro.
Mi pareja y yo tenemos la Hipoteca Joven de Caja Duero, el Euribor es de +0.5 y si se domicilian nominas, seguros de vida y hogar (no son caros 70€ ella. 100€ yo y unos 160€ el de hogar con 12.000 en contenido) Visa con pagos de 1.000€ al año y plan de pensiones con aportaciones de 300€/Año (el cual yo ya tenia y solo fue pasarlo a CajaDuero) queda en +0.25.
Os aseguro que de todo lo que ví hace mas de un año cuando compramos era lo mejorcito. Sin suelo, sin techo, sin seguro de paro... Vamos nada raro.
En la regularizacion en mayo pasamos del 4.90 al 2.043 total casi 200€ menos al mes
Ahora mismo han cambiado las cosas pq para llegar al 0,25% te piden tb el seguro de desempleo.

Además tiene un mínimo de 2,5%

En cualquier caso es mejor quedarse con el diferencial de 0,5% con menos vinculaciones pq para llegar al 0,25% piden demasiado.

Saludos
 

Jose2

Member
Error, no te piden grabar tu ropa interior.

Te piden derechos sobre tu primogénito varón, derecho de pernada con tus hijas y que grabes en el collar del perro "Propiedad de Caja Duero salvo ataque o atropello con heridos en cuyo caso el propietario legal a efectos de sanción penal/administrativa será el incauto que le da de comer":D

Pues me gustaría a mí ver el cuello de ese perro desde bien lejos porque para que ponga todo eso .....


Para Jotacepe:

Si todas esas vinculaciones te parecen pocas ...... ¿Cuanto ahorro te supone esa diferencia de 0.25% ?



Señores a mi personalmente, me parece una tomadura de pelo que un banco intente vincularme por una hipoteca. No me importa que me pidan seguro de hogar, o incluso de vida. Pero me lo hago donde me de la gana. Y como soy muy buena persona el primer año lo voy a hacer en el Banco pero el segundo ya hablaremos.


Ya lo he dicho en varias ocasiones. Cuando voy a comprar un frigorifico nadie me va a obligar a que tambien le compre las cervezas para llenarlo
 

JIM1976

Member
Pues me gustaría a mí ver el cuello de ese perro desde bien lejos porque para que ponga todo eso .....


Para Jotacepe:

Si todas esas vinculaciones te parecen pocas ...... ¿Cuanto ahorro te supone esa diferencia de 0.25% ?



Señores a mi personalmente, me parece una tomadura de pelo que un banco intente vincularme por una hipoteca. No me importa que me pidan seguro de hogar, o incluso de vida. Pero me lo hago donde me de la gana. Y como soy muy buena persona el primer año lo voy a hacer en el Banco pero el segundo ya hablaremos.


Ya lo he dicho en varias ocasiones. Cuando voy a comprar un frigorifico nadie me va a obligar a que tambien le compre las cervezas para llenarlo
Es jerga bancaria, está en Arial 2 y a 1/2 espacio de interlineado, eso sí pesa más que el título del documento "Tobi"
 

Jotacepe

New Member
Para Jose2:

Cuando compramos era lo mejor que nos ofrecian, por eso lo tenemos.
Ademas:
1.- El plan de pensiones ya lo tenia asi que solo hubo que cambiarlo
2.- Los seguros no son caros (comparando con otros el ahorro era de de unos 35€ año por los 3 seguros). Y creo que si a mi, o a mi pareja, nos pasa algo que por lo menos quede esa persona arreglada economicamente.
3.- Pago de 1000€/año con visa. Ya tenia tarjeta de credito en mi anterior banco. Por lo tanto me pasa como con el plan de pensiones, ya lo tengo y no lo consedero un lastre.
4.- Domiciliacion de nominas. Yo prefiero trabajar con un unico banco.

Por lo tanto de esas 4 vinculaciones la unica a la cual le pondria un "pero" seria al tema de los seguros. Pero por un lado no son caros y por otro, tuvimos un problema con el frigorifico y respondieron bien y rapido.
 

Jose2

Member
Para Jose2:

Cuando compramos era lo mejor que nos ofrecian, por eso lo tenemos.
Ademas:
1.- El plan de pensiones ya lo tenia asi que solo hubo que cambiarlo
2.- Los seguros no son caros (comparando con otros el ahorro era de de unos 35€ año por los 3 seguros). Y creo que si a mi, o a mi pareja, nos pasa algo que por lo menos quede esa persona arreglada economicamente.
3.- Pago de 1000€/año con visa. Ya tenia tarjeta de credito en mi anterior banco. Por lo tanto me pasa como con el plan de pensiones, ya lo tengo y no lo consedero un lastre.
4.- Domiciliacion de nominas. Yo prefiero trabajar con un unico banco.

Por lo tanto de esas 4 vinculaciones la unica a la cual le pondria un "pero" seria al tema de los seguros. Pero por un lado no son caros y por otro, tuvimos un problema con el frigorifico y respondieron bien y rapido.
Si el tema no es que no me gusten los seguros (no sabría decir ni cuantos tengo), el plan de pensiones (no tengo pero no es que sea malo),ni las tarjetas para gastar 1000/año (Siendo una cantidad tan baja, solo con los regalos de navidad...).

El Tema es que mañana llegarás (espero que no) a tener un problema con ellos y si te das cuenta te tienen cojido por los cataplines.

Entiendo que si no has tenido mas remedio la hayas cojido (yo hubiese hecho lo mismo), pero lo que me cabrea es que los bancos ofrezcan esas cosas (aunque entiendo que lo hagan, yo haría lo mismo).



Si yo vendo cocinas, y tu vienes a mi establecimiento, y te digo mira esta cocina vale 5000€ pero si firmamos un contrato por el que te comprometes a comprarme los tomates, lechugas, filetes, etc. etc durante 25 años te la dejo en 2000€,¿tu la comprarias?

Si alguien responde "sí", que me ponga un mensaje privado, que los 2000€ son negociables
 
Arriba