Quiero marcharme del BBVA, por la cláusula suelo y trato...

arizmendi

New Member
Hola amigos, estoy en una situación parecida a la de varios foreros, soy nuevo por aquí, y llevo leyendo este foro varios dias...

Pues bien, he estado en BBVA estos dias atrás, y me dicen que no es posible quitar el suelo de 2,25+diferencial, que no que no, y me están puteando hace tiempo, tengo una hipóteca (sin avales)ahora de 218.000 y me quedan 29 años, empecé con 226.000:(, pago con la reciente revisión 940€, y gano sobre unos 3.000, quiero marcharme ya del BBVA, que me recomendáis? porque ya he estado en varios bancos (no he mirado mucho tampoco) y son todos a 80% de tasación, mi piso fue tasado hace 2 años en 230mil...ahí el problema, a ver quien me puede ayudar!!

Muchas gracias

PD: Mañana tengo pensado acercarme al Barclays...
 
Última edición:

Nakar81

Super Moderator
Por ahora te va a tocar esperar porque dudo que la tasación en cualquier banco te vaya a salir por lo que necesitas.

Espera, ahorra, e intentalo mas adelante.

Creo que no vas a tener otra opción.
 

mizharium

Member
Si te sirve de algo, tu caso es muy similar al mío, incluso en números. La clave es la tasación, como en mi caso. Yo me he cambiado de sucursal, desde una al lado de mi trabajo, a otra al lado de casa en otra localidad, también por trato MUY DEFICIENTE. Yo Escribiría a atención al cliente a través de la página de bbva.net (Atención al cliente) contaría el caso, exagerádolo un poco incluso. Les darán un tirón de orejas a los de la sucursal y a lo mejor se ponen más "suaves" contigo. Solicita el cambio de sucursal para no verles mas el careto a los de tu oficina (eso les fastidia bastante, por lo que dicen por ahí), y solicitaría también una mejora en las condiciones de hipoteca (por lo menos que te quiten el suelo), todo por el mismo canal. Insinúales la posibilidad de irte a otra Entidad, lanza un farol, mira una oferta de otra entidad y díles que te la han ofrecido, que si a través de un convenio con tu empresa la Entidad X te ofrece unas determinadas condiciones, la avaricia les ciega, y con un poco de suerte pueden picar. Hay que utilizar todo tipo de tretas, ardides y engaños si es necesario con esta gentuza. Como dice Nakar81, son malos tiempos si no vas sobrado de tasación. Prueba a ver que tal. Suerte!!
 
Última edición:

h3po4

Active Member
PD: Mañana tengo pensado acercarme al Barclays...
pues allá tú, Arizmendi. Vas a pasar de Guatemala a Guatexxxx.

En cuanto te descuides un momento, y siempre en operaciones importantes, te la van a intentar colar por toda la escuadra.
 
La verdad es que es un robo, 2,25 más diferencial.

Son unos usureros.

Un caso que conozco ( mi compi de mesa ) ha conseguido bajo amenaza de irse a otro banco, que se la bajen al 1,75 ( más diferencial ).
 
Arriba