Hipoteca BBVA

vilanova

New Member
eHola a todos.
ace ya un año escribí... no sé si una opinión o mi indignación por lo que está pasando. Os explico...
Compré una vivienda a BBVA hace un año con un interés de EUR+1,25. Comisiones 0, 100% financiación del precio de compra.. HAsta aquí todo perfecto. Ninguna pega para firmar.
Reformé la vivienda, se ha tasado hace unos diías en algo más de 200.000euros y bueno, quería pedir más importe, un 80%. Pero os imaginais qué me ofrecen? ...CONDICIONES:
-Maximo 80% tasación.
-1r año interés fijo del 6%. Bueno, lo vuelvo a escribir, 6%.
-Resto periodo, EUR+4,55, con una bonificación máxima de 0,30. Es decir, con seguro vida, hogar, nómina, ...etc... lo mejor que me ofrecen, EUR+4,25.
Soy funcionario del estado y mis ingresos son de 40.000 e anuales.
Miraré otros bancos, claro. Pero hablando del BBVA... que estafadores!
Salut y Hasta pronto.
 

Don Pimpon

Active Member
Para nada, es el signo de los tiempos. Los préstamos hipotecarios no son lo que eran, porque al parecer el valor de los bienes inmuebles no eran tan seguro como parecía.

No le estafan, porque usted puede pedirles el dinero o no hacerlo. Es más, tiene toda la pinta de que no obtendrá condiciones mucho mejores para su préstamo en ningún sitio, ya que a día de hoy todos los bancos ofrecen condiciones en esa línea para préstamos hipotecarios.

El BBVA se limita a aprovecharse de que cambiar su hipoteca de banco le va a costar un buen pellizco para ofrecerle condiciones un poco peores que las de mercado, confiado en que usted no se cambiará porque lo que ahorra por un lado lo gasta por otro.

¿Que es una putada? más lo eran los préstamos al 20% de interés de principios de los 80, y nadie pensaba entonces que tal banco o tal otro fueran unos estafadores: es lo que había, y lo que hay ahora es esto. Si no le gusta, pues no lo compre.
 

t_chip

Active Member
En tu anterior hipoteca te dieron buenas condiciones porque querían colocarte un piso que les estorbaba en sus balances. Ya te lo han colocado, y ahora pretenden exprimirte a fondo para sacarte ahora de mas lo que antes te sacaron de menos.


Con todos mis repetos por Don Pimpón, esas condiciones son basura, sobre todo para alguien de tu perfil.
A poco que busques encontrarás algo mejor, aunque quizá no te compense pagar los gastos.

Méteté en un comparador de hipotecas (en este foro lo hay) y pon tus cifras.


BBVA es LO PEOR....te lo dice uno que tuvo hipoteca con ellos y salió huyendo.
 
Arriba