¿Es buen momento para comprar piso?

Bizkaia

New Member
Yo y mi pareja queremos comprar piso. Entre los dos ganamos unos 3000/3.200 euros mensuales. Yo llevo dos años trabajando en una escuela y él seis en un sindicato. ¿Hasta cuánto podríamos pagar?
 

Albertez

New Member
El momento para comprar lo dicta el momento personal de cada uno, y el momento de la economia.
Mi consejo... Si es para vivir si, si es para invertir no.

Echa calculos tu mismo, pon que con interes de un 3% no pagues mas del 25% de tus ingresos mensuales prorrateados y si te salen las cuentas adelante, si no sigue ahorrando.
 

enrique7878

New Member
En cuanto a precio de vivienda si que puede ser un buen momento ya que han bajado, con las nominas que comentas creo que no habría problema en la concesion de hipoteca por parte del banco. La cantidad a pagar pues debería ser una cosas que deberias estudiar con detenimiento para ver hasta donde podeís llegar con las nominas que teneis.
 

Don Pimpon

Active Member
La respuesta: será buen momento para comprar piso cuando NO LO DIGAN LOS MEDIOS.

...porque hasta ahora, los medios decían esto, y se han colado TODAS LAS VECES.
 
Hola.
- Opinión personal: NO.
- Riesgos: paro, ruptura de pareja, caída prolongada de precio de la vivienda (menudo riesgo el comprar hoy un activo por 150.000 euros, pudiendo valer mañana 75.000, puede que no pase, pero es un riesgo alto).
- Recomendación: esperar a que el precio de la vivienda se estabilice y la economía en general también, supongo que pasará a la vez.

Saludos.
 
Arriba