Me hipoteco ¿que os parece? BBK

NuevoHipotecado

New Member
Hola soy nuevo en esto y me hipoteco con mi pareja, despues de muchas vueltas por los bancos nos hemos decidido por la BBK ya que nos da las mejores condiciones, os cuento mi caso a ver que os parece y acepto sugerencias y consejos.

Compramos casa valorada en 216.000 € y pedimos 138.000€ de hipoteca. Entre los 2 ingresamos al mes 2730 € mensuales sin contar los meses de pagas extras.

Las condiciones que nos ofrece la BBK son las siguiente:

Primer año interes fijo (frontal) al 2,65% resto del prestamo Euribor + 0,35

para mantener este diferencial exigen nomina domiciliada, gasto minimo en tarjetas de 2000 € anuales, seguro del hogar y seguro de vida ó plan de pensiones a elegir.

¿que os parece? ¿es buena oferta? ¿se puede mejorar en otra entidad?


Saludos.
 

NuevoHipotecado

New Member
Hola soy nuevo en esto y me hipoteco con mi pareja, despues de muchas vueltas por los bancos nos hemos decidido por la BBK ya que nos da las mejores condiciones, os cuento mi caso a ver que os parece y acepto sugerencias y consejos.

Compramos casa valorada en 216.000 € y pedimos 138.000€ de hipoteca. Entre los 2 ingresamos al mes 2730 € mensuales sin contar los meses de pagas extras.

Las condiciones que nos ofrece la BBK son las siguiente:

Primer año interes fijo (frontal) al 2,65% resto del prestamo Euribor + 0,35

para mantener este diferencial exigen nomina domiciliada, gasto minimo en tarjetas de 2000 € anuales, seguro del hogar y seguro de vida ó plan de pensiones a elegir.

¿que os parece? ¿es buena oferta? ¿se puede mejorar en otra entidad?


Saludos.

Se me olvidaba poner, sin techo ni suelo hipotecario.

0 euros tasacion.

0 euros amortizacion parcial.

0.5% cancelacion

creo que no me dejo nada...
 

JIM1976

Member
A ver, si preguntas mi opinión te diría que son condiciones mejorables: