Permuta de vivienda hipotecada.

japro55

New Member
Hola a todos!

Soy propietario de una vivienda en Tarragona y la tengo hipotecada con bankia. Actualmente me quedan por pagar 150000 euros.

Desde el 2007 y por motivos laborales vivo en madrid (de donde soy originario) y aunque en un principio me pareció buena idea comprar allí pensando en vender cuando nos mudáramos a otra autonomía, por razones obvias no he podido vender de momento.

He hablado con Bankia sobre la posibilidad de que me permuten esa vivienda por otra de semejantes características en la comunidad de Madrid, e incluso les he manifestado que no me importa perder en el intercambio, esdecir que si la casa de Tarragona me la tasan en 180000 no me importaría cambiarla por una de 170000 aquí.

Evidentemente asumo que tendría que correr con gastos de gestión y de transmisión y de notario, etc.

Pues bien la respuesta ha sido que me puedo ir a recoger setas...

Alguien me puede ayudar???

Ahora que Bankia es nacional no debería atender a las necesidades de sus clientes??? (Sobre todo de los que hemos podido, aunque a diras penas, pagar todas y cada una de las cuotas de la hipoteca).
 

japro55

New Member
Y no será porque no tengan inmuebles en la comunidad de Madrid...

He buscado en Bankia Habitat y si tienen que pagar los ibis de todas las viviendas que tienen ofertadas ya entiendo por qué están en crisis!!! Jeje.
 
Arriba