[OFFTOPIC] ¿De que comunidad autónoma eres?.

¿Cual es tu comunidad autónoma?.


  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .

Nakar81

Super Moderator
Pues una encuesta para saber de que comunidad autónoma somos, porque me da en la nariz que hay bastante gente de mi comunidad.

Ya os dire cual es mi comunidad en unos días, que no os quiero "influir" y que todos queráis ser de mi misma comunidad. :)

Gracias.

P.D: He añadido también las dos ciudades autonómicas y una opción mas para indicar que no se pertenece a ninguna.
P.P.D: No he puesto las provincias porque no cabrían en la encuesta.

Actualizado: No he podido evitarlo, he tenido que ser el primero en votar. Si os queréis copiar de mi, copiaros.
 
Última edición:

Nakar81

Super Moderator
Llevamos 10 votos:

Comunidad de Madrid 3 30,00%
Cataluña 2 20,00%
Andalucía 1 10,00%
Canarias 1 10,00%
Comunidad Valenciana 1 10,00%
País Vasco 1 10,00%
Región de Murcia 1 10,00%

Me faltan por lo menos 100 mas. :D
 

marie

Member
Yo de corazón soy de una comunidad pero por trabajo de otra. He votado con la del trabajo.:confused:
 

DayLon

Member
Andaluces ya somos 3 jejejeje.

Empatados cataluña, madrid y andalucia.

Pais vasco acercandose por detras (uyyy por detras jajaja cuidado con los pensamientos impudicos xD).
 

ginlabel

Active Member
Por cierto, no se que coño de sentido tiene la encuesta, pero me gusta :)
A no ser que quieras saber cuantos viven cerca tuyo para invitarles a unas cañitas, claro
 

h3po4

Active Member
ya he votado, en este momento 'desde el Extranjero', claro. Lo que veo es que de momento soy el único, sin embargo hay un 'tipo' por aquí que dice estar en 'Sesame Hipotecated Street', por lo que ya deberíamos ser dos...

juas / LOL!!!
 

rpmarta

New Member
Mi granito de arena, primera y no sé porqué me da que única para Cantabria....... Que a parte de anchoas aquí también tenemos hipotecas, je.
 

Lampaul

Member
Mi granito de arena, primera y no sé porqué me da que única para Cantabria....... Que a parte de anchoas aquí también tenemos hipotecas, je.
... y las llaman "anchotecas" o "hipanchoas".

Mi voto por Aragón. De Zaragoza mismamente. ¡¡¡Hala maños!!!

Saludos.
 

ginlabel

Active Member
ya he votado, en este momento 'desde el Extranjero', claro. Lo que veo es que de momento soy el único, sin embargo hay un 'tipo' por aquí que dice estar en 'Sesame Hipotecated Street', por lo que ya deberíamos ser dos...

juas / LOL!!!
Quien, quien¿?¿
Y donde te crees que esta esa calle sino en el pais vasco¿? :p
Te quedas solo, que ademas en el cole me enseñaron que no jugara con los acidos :D
 

h3po4

Active Member
Quien, quien¿?¿
Y donde te crees que esta esa calle sino en el pais vasco¿? :p
Te quedas solo, que ademas en el cole me enseñaron que no jugara con los acidos :D
la verdad, no sé por qué te das por aludido :)

Te voy a contar un secreto, compañero, he nacido y vivido en la Pais Vasco hasta los twenty five years old.:D
 

Gonzalo

Super Moderator
Andalucía a la cabeza(anda igual que en % de parados).:eek:

Saludos.
 

palo99

Member
pues una encuesta para saber de que comunidad autónoma somos, porque me da en la nariz que hay bastante gente de mi comunidad.

Ya os dire cual es mi comunidad en unos días, que no os quiero "influir" y que todos queráis ser de mi misma comunidad. :)

gracias.

P.d: He añadido también las dos ciudades autonómicas y una opción mas para indicar que no se pertenece a ninguna.
P.p.d: No he puesto las provincias porque no cabrían en la encuesta.

actualizado: no he podido evitarlo, he tenido que ser el primero en votar. Si os queréis copiar de mi, copiaros.
andalousia.
 

DayLon

Member
Primol semos nueve......jajajajaja.

Arriquitaum taum taum xD.

Señores que el Lunes me da la oferta VINCULANTEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sepais que el mismo lunes os bombardeo a preguntas como sea muy lioso lo que me quieran proponer jejejeje.

Saludos. DayLon.
 

Badraul

Member
Andalucía a la cabeza(anda igual que en % de parados).:eek:

Saludos.
En estos momentos 8 de la comunidad valenciana, y yo apuro un poco mas y digo de Valencia.

Gonza, sal de la cueva hombre de dios!! que hasta las buenas personas tenemos malas rachas!!
 

Gonzalo

Super Moderator
En estos momentos 8 de la comunidad valenciana, y yo apuro un poco mas y digo de Valencia.

Gonza, sal de la cueva hombre de dios!! que hasta las buenas personas tenemos malas rachas!!
Vale,vale ya ando por aquí.;)

Gracias Badraul.
 
Arriba