Subrogacion hipoteca promotor en bankia ayuda

chinchon

New Member
Buenas tardes, e ido a bankia para ver como me saldria una vivienda la cual tengo la opcion de subrogarme a la hipoteca del promotor. Seria entre mi pareja y yo, los dos trabajando yo funcionario de carrera con unos ingresos netos de 1600 euros mas pagas y mi novia con contrato indefinido hace 5 años 1100 mas pagas. La vivienda cuesta 155000 y pediriamos de hipoteca 130000 euros y no tenemos ningun otro prestamo. Las condiciones que nos a ofrecido es euribor mas 2% , 0,25 comision de subrogacion, seguro de hogar 250 euros, seguro de vida 500 una nomina y tarjeta de credito y debito. Soy nuevo en el tema os agradeceria vuestra ayuda, ¿os parecen buenas condiciones o podria intentar apretarles un poco? Me han dicho que subrogandome me ahorro unos gastos respecto a abrir una hipoteca nueva con otra entidad pero no se si merecera la pena. Gracias de antemano
 

¿Hipotecado?

New Member
Euribor + 2, "juder" como se pasan ya.

Solo el Euribor que suba al 3, pagaras el 5.
 

Gont

Member
Sinceramente, por lo que a mi respecta esas condiciones se las podrían meter por donde yo dijera.Vaya panda de ladrones.
 

chinchon

New Member
Gracias a los dos por contestar y vuestra sinceridad, a mi tambien sin entender mucho del tema me parecio una pasada. Me enterado que hay una hipoteca en bbva con convenio muface con e +1,5 sin comision de apertura nomina y solo seguro de hogar. Creeis que me interesaria mas aunque tenga que habrir hipoteca nueva? Hoy a estado mi novia en banesto y le han ofrecido parecido a bankia. Esta la cosa muy mal, menudos ladrones. Gracias de nuevo
 

Gont

Member
La verdad es que te diria que pruebes a mirar ofertas on-line a ver y del BBVA cuánto más lejos mejor.
Suerte.
 

chinchon

New Member
Gracias gont, mirare en ing e ibanesto que tal sale. Gracias por el interes.