No se que hacer con la tasación

gonma0000

New Member
Hola, os comento mi caso, me han aprobado una hipotéca en caja madrid, ahora deben tasarme el piso, el valor del piso es de 250.000, y necesito que me lo tasen por ese valor o por encima, para que me puedan conceder los 200.000€ que he pedido a caja madrid.

Me he enterado que Caja Madrid tasa con Tasamadrid, y he oido que tasan muy a la baja, el piso es de segunda mano y necesita reforma. En una primera estimación on-line en Tasamadrid me han dado un valor de 264.100€, lo cual seria suficiente, pero no me fio mucho de este tipo de estimaciones.

He preguntado en Caja Madrid y me han dicho que si aceptarian una tasación de otra empresa siempre y cuando este homologada por el banco de españa. Habia pensado en pedir una primera tasación con Tinsa o ST-Tasacion, ¿que me recomendais?.

Un saludo
 

bancarioandaluz

New Member
Hola,

imagino que la persona con la que trates en Cajamadrid habrá sondeado a la empresa tasadora y en principio cuadrará, pero cuidado esto no es un compromiso.

En principio todas las tasadoras deberían valorar la vivienda en importes similares pero si quieres tener un poco más de seguridad informate si alguien ha comprado una vivienda en el mismo edificio recientemente y entérta quien y en cuanta la tasó.

Saludos.
 
Arriba