Que opinais sobre banco sabadell?

TARONJA

Member
Hola, mi caso es que tengo con ellos la hipoteca, me revisaron en septiembre y pago 6,02 interes. Estoy bastante harta y despues de dos intentos de hablar con la directora lo unico que he conseguido es que me vacile. No me dan opcion para hacer una novacion ni pagando y para colmo me dice que hay gente que esta peor que yo..bla,bla,bla. Tengo suelo con ellos de 2,95 y despues de vinculaciones de seguros de vida,tarjetas,seguros hogar, plan de pensiones... resulta que cuando tenga la revision eso no me servira de nada puesto que tengo el dichoso suelo con lo que hoy despues de vacilarme me he dirigido a unos de los comerciales y les he devuelto todas la tarjetas y he anulado todo lo que tengo con ellos. Ahora estoy mirandome la subrogacion con varios bancos a ver cual me sangra menos,jajaja.
Espero que alguien se anime y cuente su caso no se si yo he tenido mala suerte con esta oficina o todas operan igual.

Gracias por todo ya que todos vuestros comentarios me han hecho abrir un poquito los ojos y decidirme por el cambio a otra entidad
 
Última edición:

cht

Member
Hola, te puedo segurar que actualmente el sabadell está poniendo todo tipo de trabas y negando cualquier ayuda a sus clientes.
Nuestra empresa hace 15 años que trabaja con ellos y siempre nos trataron de forma preferencial.
A dia de hoy niegan pólizas, leasing o cualquier otro producto, sin importarles la pérdida de clientes. No depende de la sucursal, son órdenes de arriba.
Plantéate una subrrogación lo antes posible.

Suerte...
 

TARONJA

Member
Gracias estoy en ello ya he llevado la documentacion necesaria a varios bancos y sigo buscando ahora ni que me mejoren las condiciones me quedo con ellos son unos impresentables.
 

SMR

New Member
Yo tb tengo todo con el Sabadell.

En cuanto al suelo que tienes, date con un canto en los dientes. Yo tengo uno del 4, y si te digo, acabo de hablar con mi un amigo que curra en el sabadell y me ha dicho que son ordenes de arriba de no tocar absolutamente nada. Es decir, ni mi amigo intimo me puede hacer un arreglo con respecto al puñetero suelo. Los grandes jefes no le dejan.
 
Última edición:

TARONJA

Member
PUFF! Pues estoy apaña,jajaja

Despues de decirme lo de tu hermano me has dejado muerta pero a todo cerdo le llega su sant martin...a esperar ya vermos como cambian como lo han hecho otros bancos para no perder clientes o captar nuevos conejillos de indias.
Espero que os animeis y a contar vuestro caso con este banco. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 

cuatrocantos

Active Member
Sin ánimo de ser alarmista, he oido que el Sabadell es uno de los bancos más afectados por la crisis y puede ser uno de los primeros en caer... en el caso de que alguno al final caiga.
 

plovio

New Member
Yo me he ido del sabadell a Ibercaja por esa misma razon, negarse a rebajarme el suelo del 3% en mi caso.... ni p. caso me han hecho siendo cliente de toda la vida....

alla ellos.... han perdido 27 años de "sangrarme":D
 

TARONJA

Member
Yo me he ido del sabadell a Ibercaja por esa misma razon, negarse a rebajarme el suelo del 3% en mi caso.... ni p. caso me han hecho siendo cliente de toda la vida....

alla ellos.... han perdido 27 años de "sangrarme":D
Hola, ya has hecho el cambio a ibercaja? como te ha ido la negociacion? Te agradeceria que nos contaras tu caso:rolleyes:
 

plovio

New Member
pues ya esta la oferta vinculante en el notario, a ver que me dicen:

- euribor +0,35%, con nomina, recibos del hogar y seguro del hogar (lo mismo q tenia en el sabadell), si ademas hago tarjeta o seguro de vida, -0,10% adicional

- SIN CLAUSULA SUELO

- regalo de una WII por domiciliar la nómina

- gastos a cargo de Ibercaja (excepto el 0,50% de subrogacion, claro...)

si tienen pelotas que me lo igualen :D
 

TARONJA

Member
Gracias Plovio,

Mañana mismo voy a que miren mi operacion me parece muy interesante y sin muchas vinculaciones.Por cierto cuanto tiempo han tardado hasta la oferta vinculante? De donde es la oficina a la que has ido? La revision es semestral o anual? Tiene tipo de interes de salida?....Que fuerte me parece me alegro mucho por ti.Como me gustaria ver la cara le los del banco sabadell, jajaja:D Si no te importa sigue contando tu situacion me parece que esto nos animara mas si cabe a darles una patada a mas de uno por tomarnos el pelo.
De nuevo muchas gracias, que contenta que estoy una luz al final del tunel;)
 
Última edición:

plovio

New Member
Revision semestral, tipo fijo 6 meses y resto euribor + 0,25%
Oficina en Albacete capital
Han tardado en la oferta vinculante cosa de un mes o asi, despues de pedirme TODOS LOS PAPELES DEL MUNDO:)

ya os contare el desenlace, de momento el Sabadell aun no me ha llamado para decirme: ¿porque te vas? :D:D:D
 

TARONJA

Member
Revision semestral, tipo fijo 6 meses y resto euribor + 0,25%
Oficina en Albacete capital
Han tardado en la oferta vinculante cosa de un mes o asi, despues de pedirme TODOS LOS PAPELES DEL MUNDO:)

ya os contare el desenlace, de momento el Sabadell aun no me ha llamado para decirme: ¿porque te vas? :D:D:D
Hola,
El viernes estuve en una oficina de Ibercaja y me ofrecieron euribor+0,40 con vinculaciones, nominas,recivos,seguro hogar y vida y gastos con tarjetas 1000 euros semestral, por cada producto que no tengas contratado te sube 0,10 y llegan a un maximo del 70% de tasacion. Hoy estado en otra oficina de ibercaja y me ofrecen lo mismo pero con la diferencia que me pagan los gastos de subrogacion excepto los de cancelacion y llegan al 80% de tasacion. Todavia me quedan dos mas en mi ciudad mañana ire a ver que pasa.
 

TARONJA

Member
Se me olvidava, tipo fijo de salida 3,90% durante 6 meses luego Euribor+0,40
 

charly_repe

Member
esta mañana he estado en una oficina ibecaja de alcala de henares y yo creo que no han querido soltar pasta por que lo pirmero que me pregunta es que si he intentado negociar con mi banco:confused: le digo que no.
bueno lo que me ofrece es: EURIBOR +1.20:eek: Y PODIA LLEGAR A 0.75 si contrato seguro domicilio la nomina y gasto en tarjetas 1000 euros semestrales.... lo que todos sabeis vamos....y los primeros 12 meses 4.5% fijo.con mi banco tengo e+0.75 vamos que no habria nada que hacer. y lo mas fuerte es que no se harian cargo de ningun gasto:eek: a si que nada
mirare en otra oficina a ver que me comentan alli.o sino en otro banco claro.
saludos a todos....:D
 

TARONJA

Member
esta mañana he estado en una oficina ibecaja de alcala de henares y yo creo que no han querido soltar pasta por que lo pirmero que me pregunta es que si he intentado negociar con mi banco:confused: le digo que no.
bueno lo que me ofrece es: EURIBOR +1.20:eek: Y PODIA LLEGAR A 0.75 si contrato seguro domicilio la nomina y gasto en tarjetas 1000 euros semestrales.... lo que todos sabeis vamos....y los primeros 12 meses 4.5% fijo.con mi banco tengo e+0.75 vamos que no habria nada que hacer. y lo mas fuerte es que no se harian cargo de ningun gasto:eek: a si que nada
mirare en otra oficina a ver que me comentan alli.o sino en otro banco claro.
saludos a todos....:D
Hola,

No desesperes yo a la tercera oficina de mi ciudad es la que me ha hecho caso de momento. Me comento que lo del 80% se lo habian cambiado al 70% yo tengo la ultima tasacion del 2005 que por lo que me van diciendo es como estan ahora rondando los precios pero necesitaria el 75% y para mi sorpresa el subdirector y el director se han quedado con mi tasacion y me han dicho que hablaran con el tasador para que se lo mire haber si me puede tasar para que me puedan hacer la subrogacion. Vaya, nada que ver con las otras oficinas que he encontrado....De todos modos estoy a la espera de que me digan algo en esta semana que entra. Y ire contando como me va.

Igualmente tambien tengo entregada los papeles para que me lo mieren en Caja Madrid y Banesto que tienen condiciones mas o menos competitivas.

Suerte
 

charly_repe

Member
hola Taronja pues si mirare en otras sucursales a ver que me dicen. por que creo que no pido mucho dinero (67500€). de todas formas tambien he preguntado en ibanesto y ya me han llamado para cogerme los datos ahora estoy esperando a que me digan algo mas concreto.aunque las condiciones que he leido de ibercja por aqui tambien me interesan pero no las que me han ofrecido personalmente.:eek:
saludos y a ver si tenemos suerte(seguro que si y nos ahorramos un dinerillo):D:D
 

charly_repe

Member
holaaaa ya he comentado en otro hilo lo que me han dicho en otra sucursal a la que he ido esta mañana. pero lo resumo otra vez:
me ofrecen una hipoteca de E+0.50 con un fijo de 1 año del 4.10%
y pagan ellos todos los gastos menos la comision por subrrogacion.
me han ofrecido otra bonificable con vinculaciones de nomina recibos y seguros que puede ir del 0.90 al 0.45%..
vaya diferencia hay entre una y otra... y ademas la chica que me ha atendido ha sido muy maja....
un salduo y a ver que pasa...:D:D
 

montse2

New Member
banco de sabadell

hola soy montse2 y yo tambien tengo la hipoteca en b.sabadell que son unos vampiros. He comenzado la semana pasada los tramites de subrogacion con caja madrid y ya me han tasado el piso,me alegro que se diga que el b.sabadell no quiere hacer caso a sus clientes a ver si con eso no enerva la oferta y me puedo marchar de con ellos.
 

charly_repe

Member
hola soy montse2 y yo tambien tengo la hipoteca en b.sabadell que son unos vampiros. He comenzado la semana pasada los tramites de subrogacion con caja madrid y ya me han tasado el piso,me alegro que se diga que el b.sabadell no quiere hacer caso a sus clientes a ver si con eso no enerva la oferta y me puedo marchar de con ellos.
Hola Montse nos podias decir que condiciones te ha dado caja madrid? nunca se sabe y es buen tener informacion de todo.
que condiciones tenias antes? con b. sabadell?
saludos
 

Vanessa1980

New Member
Hola,

También estoy en el Sabadell, y estoy mirando de subrogarme a otra entidad. Pero yo tengo un problema añadido. Resulta que tengo euribor + 0,25 y para subrogarte el diferencial tiene que sr igual, aunque tenga un suelo de 4,25. Por ahora el único que me iguala loas condiciones es el Caja Duero. La semana que viene me mandan el tasador y espero tener suerte para poder dejar a esos vampiros.
 
Arriba