Nuevo en ésto

Almacantara

New Member
Hola a todos!.

Como veréis, soy nuevo en ésto y no sólo me refiero al foro, que también, sino al tema de las hipotecas, ya que no tengo prácticamente ni idea y dentro de muy poco voy a tener que firmar una.

Me llamo Angel, tengo 27 años y vivo en Madrid. Me he metido con mi novia en un piso en Alcalá de Henares, en las nuevas viviendas de Espartales Norte (hola por si hay algún vecino por aquí :D) y el asunto es que me vendría demasiado bien un buen asesoramiento respecto a todos estos asuntos. Como digo, es la primera vez que me meto en un piso y, francamente... estoy acojonado.

Si, por algún casual, hubiese en el foro algún vecino que esté en la misma situación que yo, esperando a su pisito en Espartales Norte, aquí me tiene para tratar lo que sea sobre estas viviendas.

Sin más, espero participar activamente en este foro y poder recibir la ayuda que necesito en este momento. Evidentemente, se que, sólo sabiendo ésto, no he expuesto los datos suficientes como para que nadie pueda asesorarme. Este mensaje es más bien una presentación.

Muchas gracias a todos y perdón por el "tocho". Es la costumbre de presentarme.


PD: No se si el mensaje está bien ubicado en este lugar. De no ser así, siento mi ignorancia y que los moderadores lo muevan al sitio correcto.

Muchos abrazos!!!
 

t_chip

Active Member
Hola a todos!.

Como veréis, soy nuevo en ésto y no sólo me refiero al foro, que también, sino al tema de las hipotecas, ya que no tengo prácticamente ni idea y dentro de muy poco voy a tener que firmar una.

Me llamo Angel, tengo 27 años y vivo en Madrid. Me he metido con mi novia en un piso en Alcalá de Henares, en las nuevas viviendas de Espartales Norte (hola por si hay algún vecino por aquí :D) y el asunto es que me vendría demasiado bien un buen asesoramiento respecto a todos estos asuntos. Como digo, es la primera vez que me meto en un piso y, francamente... estoy acojonado.