Mi caja no quiere que le pague mis deudas

Rafa25

New Member
Un problemilla curioso:

No he empezado a preparar la documentación, pero tenemos que cobrar un seguro de vida que cubre la invalidez absoluta y puse como beneficiario a LaCA.i.xa en mi número de préstamo hipotecario. Ellos cobran una deuda que yo tengo (aunque nos beneficiamos los dos). Hasta ahora todo bien, pero el problema son los impuestos que debería pagar esa caja.
Después de hablar con el director de mi sucursal para informarle que van a cobrar parte de mi hipoteca, según su opinión me tendría que cobrar los impuestos que paguen ellos … pero lo tiene que consultar … llevo más de una semana para que me digan algo coherente. Iba a hablar con los de asesoria juridica, fiscal y la correduría de seguros. Sólo sé que el cachondo último (asesor de seguros) dice que les haga yo un talón a nombre de la entidad. Esa respuesta la tolero de mi abuelo que no tiene estudios y está mayor, pero un pavo al que ayudo a pagar y ganará un pastón es penoso, un becario tiene más idea. Al final les quitaré de beneficiarios y todo el dinero que tengo allí POR INCOMPETENTES y no dar servicio a un cliente.

¿sabríais alguno que porcentage o tipo en el impuesto de sociedades se aplicaría a este “ingreso extraordinario” de la caja?
 

DRAWMAN

Member
Vaya panda de inútiles.

Para ellos no es ningún ingreso, pues con ese dinero cancelan la deuda.
 
Arriba