Ayuda sobre cómo negociar precio con Banco

deuteromon

New Member
Saludos a todos/as:

Me gustaría que algún alma caritativa me acesorase acerca de una oferta que quiero hacerle al banco sobre una vivienda de 2º mano. Esta tasada por el banco en 192.000 euros.

La situación es un poco la siguiente:

-La vivienda tiene 17 años.
-Tiene desperfectos valorados en 30.000 euros. Tengo el presupuesto hecho.
-Es un embargo. Es del banco.
-Cocina en estado catastrófico. Para reformar completamente.

Bueno, esa es un poco la situación. Alguien con más experiencia y conocimiento me puede aconsejar sobre que precio poner en mi primera oferta??? Tengo fotos de los desperfectos y el presupuesto.

En un principio he pensado en una oferta del 20% sobre el valor de tasación (ya que los desperfectos muchos), es decir, si esta tasada en 192.000, pues ofertar 153.000 euros.

Alguien lo ve una barbaridad? esta bien? debería poner menos? más? ...

Si alguien me aconseja le estaría muy agradecido.

SALUD PARA TODOS/AS.
 

JIM1976

Member
Pues lo que pides es muy subjetivo, si te interesa y puedes afrontar esos 152000, adelante. si por el contrario no tienes gran interés ofrece el 50%, que ya vendrán ellos a regatear.

100.000€ lo veo bien. Precios a la baja, reformas, embargos, vicios ocultos no demostrables, etc...
 
de principio la veo cara, para ser un banco y estar embargada ( ¿ que tipo de cargas tiene ?), a parte de que necesita una reforma... yo seguiria buscando. no me fio de los bancos....
 

t_chip

Active Member
de principio la veo cara, para ser un banco y estar embargada ( ¿ que tipo de cargas tiene ?), a parte de que necesita una reforma... yo seguiria buscando. no me fio de los bancos....
Intentar sacar ventaja negociando con un banco es intentar timar a un timador.
Ellos negocian mejor, es su trabajo.
Supongo que si te interesa un piso de un banco es porque te facilitan la financiación, con lo que no tienes mas remedio que comprarles el suyo para poder acceder.

Mi consejo es que esperes unos meses....los pisos van de bajada.
Métete de alquiler y tomatelo con calma.

Si insistes en negociar con ellos, NO DEJES QUE METAN PRISA.
Te van a contar mil y un rollos para que corras.
No tragues....la prisa ahora la tienen ellos....el tiempo corre a tu favor....y ellos lo saben.
 
Arriba