Condiciones y requisitos

Rmm

New Member
Hola a todos, gracias por este interesante foro y la ayuda que prestáis.
Os cuento mi caso. Soy un autónomo por módulos que quiere comprar su primera vivienda y estoy encontrando dificultades para 1º la viabilidad de la operación y 2º la negociación de las condiciones. Necesitaría el 66% del valor. Mi entidad habitual con la que he contratado bastantes productos y en la que tengo un historial intachable, amén de una, creo, buena posición, me ofrece un diferencial del +1,5, 0,75%apertura, seguro de vida y hogar. Todo ésto supuestamente con trato preferencial...vaya tomadura de pelo me parece a mi. En otras entidades puedo mejorar algo el diferencial pero con condiciones incluso más abusivas. Cuando en otras no aceptan mi perfil(mi cotización es muy baja a pesar de mis ingresos). Si alguien me puede buenamente asesorar?
 

Jose2

Member
Malos tiempos para los que somos autónomos. Además como tu negocio se acerque en lo más remoto al tema de la construcción, tela.
 

Rmm

New Member
No tengo actividad relacionada con la construcción. Lo que más me sorprende es que mi banco no me pueda(quiera) ofrecer nada mejor teniendo en cuenta mi historial. Me hace gracia leer en muchos posts en los que se anima a usuarios a presionar para mejorar las condiciones que les ofrecen(como si los bancos estuvieran en estos momentos deseosos de entregar créditos hipotecarios, vamos) . En mi caso, y siendo un cliente ejemplar, me queda la sensación de que soy yo quien tiene que rogarles para que me concedan algo..... Por lo visto vivo en otro mundo
 

t_chip

Active Member
No tengo actividad relacionada con la construcción. Lo que más me sorprende es que mi banco no me pueda(quiera) ofrecer nada mejor teniendo en cuenta mi historial. Me hace gracia leer en muchos posts en los que se anima a usuarios a presionar para mejorar las condiciones que les ofrecen(como si los bancos estuvieran en estos momentos deseosos de entregar créditos hipotecarios, vamos) . En mi caso, y siendo un cliente ejemplar, me queda la sensación de que soy yo quien tiene que rogarles para que me concedan algo..... Por lo visto vivo en otro mundo

Ultimamente se están poniendo durillos, lo de hace 6 meses no vale a día de hoy.
De todas formas, al banco, hoy día, lo que mas le interesa es tener riesgo 0.
Un historial impoluto es imprescindible (sin eso ni te la dan)...que hayas sido buen cliente les da igual (ya se asegurarán a través de las vinculaciones de que lo seas en el futuro)...pero para darte buenas condiciones lo que exigen es riesgo 0....creo que es lo único con lo que les puedes presionar (si es que eso es posible hoy día)
 
Arriba