"Oferta" que me ofrece UCI...¿que recomendais?

Larses

New Member
Hola a todos,os cuento mi caso.Tengo un préstamo de 30000 euros a 28 años con euribor más ¡¡¡1,55% de diferencial¡¡¡..(es lo único que me ofrecieron para quitarme del IRPH cajas que tenía...y lo cogí)
Total,que me han mandado una carta diciendome que me ofrecen un interés fijo al 3,74 nominal con una cuota de 154,09 (ahora mismo estoy pagando 141) hasta el 4/2018.
Yo creo que es mejor asegurarme ese interés nuevo durante ese tiempo,no?..
Me da a mi que el euribor va a seguir subiendo y con un poco más que suba,ya voy a pagar más de lo que me ofrecen.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias y Felices fiestas¡¡¡:)
 

insomner

Member
Yo lo cogeria.
es que lo que tienes es mu caro!!! en cuanto el euribor suba al 2.25 ya pagarias mas,

No quiero hacer de rappel pero pa mi que el euribor no va a llegar al 2.25 hasta 2012 por lo menos, y mas el banco tampoco lo piensa porque si el no fuera a ganar dinero no te lo ofrecia, pero todo puede ocurrir!!!

En cualquier caso o para 2014 los tipos ya estan por el 2.5-3% o es que estamos en otra crisis, que nada es descartable.

De todas formas, no seria mejor que buscaras otro banco con unas condiciones mejores??

Un saludo
 

Alfonso1977

Member
yo te aconsejo que sigas buscando uno a tipo variable mas economico que seguro que lo encuentras...
 
Arriba