Al final.....me he quedado con la caixa.

farjim

New Member
Lo que mejor he podido encontrar, dentro de mis posibilidades como cliente:

1) La Caixa.
2)Prestamo Hipotecario,..."no hipoteca abierta".
3)Comisión de apertura 0.50%,...capital solicitado 150.000 euros.
4)cancelación parcial 0.25%.
5) El primer año 2.46%.....voy a aplicar carencia.
6)Al aplicar carencia amortizaré en 29 años.
7)Despues euribor + 0.45%
8)Vinculaciones la nomina......y sino me lo refleja en la escritura ni eso,.....no se lo he querido preguntar, a mi director no sé vaya a mosquear jejeje...ya lo leere en el borrador de la escritura.
9) mi nomina por si acaso la tengo metida en una cuenta cero....que no me cobran comisiones.

Para conseguir un "prestamo hipotecario" voy a tener que abonar una comision de estudio ...de aproximadamente unos 375 euros....ya que los señoritos solo quieren dar "hipotecas abiertas".

Esta era mi entidad bancaria.....y para conseguir esto he tenido que pelear,.....es lo mejor que he encontrado,....soy funcionario de administración local y con ellos tenía un plan vivienda 4 años.......si hubiera tenido mi empresa convenio con Muface pués me hubiera ido al Santander......

Que conste que no me gusta el trato de la Caixa.....

Para el miercoles 22, paso a mejor vida....o sea me hipoteco.......MUCHAS GRACIAS a los creadores y administradores de esta Web, de la que he aprendido mucho y sacado mucha información.........Ya que cuando empecé hace mes y medio en esto,....no tenía ni idea.

Un Saludo a todos ..
 

t_chip

Active Member
Lo que mejor he podido encontrar, dentro de mis posibilidades como cliente:

1) La Caixa.
2)Prestamo Hipotecario,..."no hipoteca abierta".
3)Comisión de apertura 0.50%,...capital solicitado 150.000 euros.
4)cancelación parcial 0.25%.
5) El primer año 2.46%.....voy a aplicar carencia.
6)Al aplicar carencia amortizaré en 29 años.
7)Despues euribor + 0.45%
8)Vinculaciones la nomina......y sino me lo refleja en la escritura ni eso,.....no se lo he querido preguntar, a mi director no sé vaya a mosquear jejeje...ya lo leere en el borrador de la escritura.
9) mi nomina por si acaso la tengo metida en una cuenta cero....que no me cobran comisiones.

Para conseguir un "prestamo hipotecario" voy a tener que abonar una comision de estudio ...de aproximadamente unos 375 euros....ya que los señoritos solo quieren dar "hipotecas abiertas".

Esta era mi entidad bancaria.....y para conseguir esto he tenido que pelear,.....es lo mejor que he encontrado,....soy funcionario de administración local y con ellos tenía un plan vivienda 4 años.......si hubiera tenido mi empresa convenio con Muface pués me hubiera ido al Santander......

Que conste que no me gusta el trato de la Caixa.....

Para el miercoles 22, paso a mejor vida....o sea me hipoteco.......MUCHAS GRACIAS a los creadores y administradores de esta Web, de la que he aprendido mucho y sacado mucha información.........Ya que cuando empecé hace mes y medio en esto,....no tenía ni idea.

Un Saludo a todos ..
Hola Farjim....yo las veo muy buenas condiciones con la que está cayendo.
 

farjim

New Member
Hola.....si...si yo creo que no es una mala hipoteca,......al final se me queda eso, euribor +0,45 y sin vinculaciones o como mucho la nómina.

Pero cuando me refiero al trato,....me refiero al "trato personal" con los clientes....

Un Saludo.
 
Arriba