Opiniones Hipoteca

flamenkino

New Member
Ola amigos, voy a comprarme un piso de vpo y lo voy a hipotecar con union de créditos inmobiliarios por que son los unicos que me lo financian debido a que mi nomina es muy baja (570 €) y necesito el dinero del piso mas el dinero para los gastos. Las condiciones son 40 años euribor+1, pero los 7 primeros años tengo dos opciones interes fijo constante con cuota de 417 euros o progresivo primer año 342, 2 año 352, 3 año 362, 4 año 372, 5 año 382, 6 año 392 y 7 año 402 euros. Dadme vuestras opiniones . gracias
 

Gonzalo

Super Moderator
Joder flamenkino,yo la verdad es que lo único que te puedo decir es que con ese sueldo es de locos meterse en ninguna hipoteca.

De verdad me niego a intentar ayudarte sino es el sentido de que desistas de tu pretensión.

Espero no lo tomes a mal.

saludos
 

flamenkino

New Member
es que es la unica financiera que me da la hipoteca, he ido amuchos bancos pero con mi nomina y mi edad y esas cosas lo unico que me dan es el 80% de la tasacion, y yo necesito mas dinero para los gasts y esas cosas. de todas formas no se a que te refieres con " ese suelo" euribor+1 con una cuota de una media de 400 euros es muxo?
 

Gonzalo

Super Moderator
ayudame porfavor, el suelo que es? el diferencial o q?
Sueldo,flamenkino,escribí sueldo.

De todas formas te digo que el suelo es el ti suelopo de interés mínimo que pagarías en caso de que lo tuvieses recogido en escrituras,independientemente de que la suma del euribor aplicable y el diferencial de tu hipoteca fuera menor que ese.

Lo que te quiero decir es que es una locura lo que pretendes hacer y lo más loco aún es el banco que te va a prestar el dinero.¿Qué vinculaciones te piden para concederte la hipoteca?Es un tema muy importante.

la cuota,sin hacer cálculos precisos te supone como el 80 % de tu sueldo ¿de qué vas comer y pagar recibos,etc?.

Cada cual con su historia,pero la tuya suena a catástrofe.
 

fzappa

New Member
¿ Con una nómina de 570 € al mes, te vas a hipotecar ? . Madre mía que ganas de complicarte la vida . "Yo que tu no lo haría forastero"
 

JIM1976

Member
Lo que yo no entiendo es que le den la hipoteca.


Me da que nos hemos perdido parte de la historia.
 

flamenkino

New Member
chicos no os volvais locos jeje. mi nomina refleja ese dinero, pero yo en realidad cobro mas jeej.
 

flamenkino

New Member
perdona por lo del suelo lei suelo en vez de suledo jeje. Solo keiro que me deis vuestra opinion de esa hipoteca, 40 años, 7 primeros años como ya os he explicado , a partir del 8 euribor+1. que opcion veis mejor la de cuota constante o interes fijo de 417 euros. Por que no se si subira el euribor muxo como para que me supere esa cuota de 417 euros. muxas gracias
 

t_chip

Active Member
perdona por lo del suelo lei suelo en vez de suledo jeje. Solo keiro que me deis vuestra opinion de esa hipoteca, 40 años, 7 primeros años como ya os he explicado , a partir del 8 euribor+1. que opcion veis mejor la de cuota constante o interes fijo de 417 euros. Por que no se si subira el euribor muxo como para que me supere esa cuota de 417 euros. muxas gracias

Con lo que ganas en nómina (lo "en negro" al banco le da igual...porque hoy está y mañana no, y nunca te lo van a poder embargar) cualquier hipoteca en la que no te taladren (literalmente) el ano es buena...porque, con tus condiciones, nadie te dará nada mejor.
!Además pides mas del 100%!

Esto no significa que esas condiciones sean buenas...no lo son, pero dudo que te las mejore nadie.

Espera para comprarte el piso a que tus condiciones sean mejores.

Cualquier parte de tú sueldo que no estén legalmente obligados a seguirte dando (por escrito) cuéntalá como ingresos atípicos....los cuales NUNCA se deben usar para pedir un crédito...y mucho menos una hipoteca.

Con los datos que das, he de decirte que te vas a suicidar financieramente.
 

flamenkino

New Member
no entiendo la expresion suicidarse financierame. con mi sueldo creo q tengo solvencia para pagar 400 euros d hipoteca todos los meses. trabajo en un despacho de procuradores en el que nunca falta el trabajo.
 

fitma

Member
trabajas en un despacho de procuradores con un contrato de media jornada, no? y ademas te pagan en negro... es posible que nunca falte el trabajo, pero dado que ya te estan explotando al pagarte en negro, puede que les sobres tú, y te despidan...al encontrar alguien que haga lo mismo mas barato... en vez de dar un contrato de cuatro horas diarias le hagan un contrato de dos... y el resto en negro.

que no te hipoteques, y busca un trabajo con una nómina mas decente, no olvides que para paro y enfermedad lo que cuenta es la cantidad de dinero reflejada en la nomina.
 

flamenkino

New Member
yo trabajo 8 horas diarias, 40 horas semanales. con 2 pagas al año. En los tiempos que corren no voy a encontrar un trabajo mejor. estube trabajando 6 años y media en una empresa d relojes d oro de festina y cerro debido a la crisis. yevo 8 años con mi novia y necesito vivir con ella. es el mejor piso que he encontrado y uci el unico sitio onde no me exigian poner de titular de hipoteca a otra persona , si no que solo bastaba con aval.
 

t_chip

Active Member
no entiendo la expresion suicidarse financierame. con mi sueldo creo q tengo solvencia para pagar 400 euros d hipoteca todos los meses. trabajo en un despacho de procuradores en el que nunca falta el trabajo.
Vete con tu novia de alquiler....es el mejor consejo que puedo darte.

Saludos.
 

flamenkino

New Member
es que tio, estuve mirando y de alkiler es tirar el dinero y vale lo mismo que una hipoteca. tan mal esta pagar 400 euros al mes? si hay peña que paga 800
 

flamenkino

New Member
ensima el piso esta areglado y dejan cocina y electrodomesticos, es una hurbanizacion con piscina, y esta de puta madre. dime onde encuentro un piso por ese precio en esas condiciones.
 

JIM1976

Member
Te remito a mi contestación en tu otro hilo abierto.

http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/11829-dos-opciones-con-la-hipoteca.html#post89127

El problema no es el piso, que puede ser una inversión cojonuda, el problema es tu situación laboral. Tu crees que estás bien pero creeme cuando te digo que estás mal y eres un cliente de mucho riesgo para el banco, por eso sólo te ofrecen salida los de UCI, (que siempre van a "rapiñar" (perdón si ofendo)).


De verdad haz lo que consideres oportuno, pero yo que tú me cojía los 3000 hilos de este foro y empezaría a empollarmelos porque ciertamente tienes una venda que va a ser muy dificil quitártela de los ojos.


Suerte con tu decisión.
 
Última edición:

frodos10

Member
Hola flamenkino , te voy a decir lo que te gustaria oir , realmente no es una mala hipoteca , 400 euros no es nada del otro mundo , en mi ciudad ( Barcelona ) , los alquileres se van al doble + o - , compras en pareja , pues mejor q mejor ,el piso no es de los mas caros ,se podria decir asequible , que el euribor no subira drasticamnete o a niveles del 5 o 6 en menos de 5 años , posiblemente , eso dicen muchos , que en 30 o 40 años que vas a hacer la hipoteca vas a seguir currando en ese despacho de procuradores , ojala...

Ahora te dire lo que no quieres oir , es una buena hipoteca para alguien que se la pueda costear , en tu caso a la que suba a 5 o 6 te va a costar mucho pagarla , la novia esta bien que contribuya pero aun seria mejor si estuviera de titular asi estaria " obligada " a pagar , aunque os separeis , pq si tienes que depender de ella y rompeis vas apañado , aparte de lo triste de depender de algo asi , los niveles del euribor actuales nadie se lo podia imaginar hace no mucho tiempo , nadie sabe si puede pasar lo contrario y subir como la espuma te recuerdo que en caso de no poder pagarla el primero que se comera el marron es el avalista pensionista y a ti te estaran embargando toda la vida...Con la crisis pocos puestos estan garantizados salvo funcionarios y demas...Ese no es tu caso , eres muy joven aun y de seguro que tendras oportunidades mucho mejores que las actuales , es imprescindible que soluciones lo de tu nomina , cobrar en negro la mitad de ese sueldo no te vale para nada , ya te lo han dicho , problemas con las enfermedades , para el paro , hacienda , jubilacion...Otra cosa seria si cobraras el doble o tuvieras otro trabajo o que tengas ahorrado un entradon y te la puedas ventilar " rapido " esa hipoteca , tampoco das muchos detalles ,de todos modos ya tienes suficientes motivos creo que para al menos pensartelo antes de decidirte , es una decision que te puede salir muy muy cara , juegas a la loteria si piensas que todo te va a ir bien y solo que te falle algo ya estaras con problemas , mucha suerte en tu decision ,un saludo.
 
Arriba