Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Hipoteca por 55.000€
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-dic-2010, 13:12
t_chip t_chip está desconectado
Senior Member

Agradecido 41 veces en 40 mensajes
Cita:
******* Iniciado por madroño Ver Mensaje
Si, ciertamente en el 2000 eran otros tiempos,creo que a partir del 2002 se desmadro del todo hasta el 2006 y ahora lo estamos pagando todos , los imprudentes y los pruedentes que no quisimos asumir esos niveles de deuda estratosfericos, yo pude haber comprado en aquella época, incluso en los años 90 y se me paso el arroz, no te voy a contar mis penas y errores, incluso me fui de Madrid, pero lo hecho, hecho esta y hay que seguir para adelante, aunque reconozco que no me quejo, la hipoteca que tengo es mayor, 93.500€ quedara el 3 de Enero del 2011 con uno-e, euribor + 0,39% sin vinculaciones, ni suelos, solo la nómina y seguro del hogar.

Saludos.

Pues tienes unas condiciones espectaculares...clavadas a las mías.

Uno nunca sabe si acierta o no hasta que no pasa un tiempo...la vida te va llevando y lamentar el pasado es desperdiciar el presente.
Yo tambien podía haber comprado en el 95 o 96, y me hubiera ahorrado unos milloncetes. A día de hoy ya lo tendría mas que pagado, pero la vida que llevaba entonces no era para meterse en hipotecas.

Ibanesto me la dió porque debía mas de 60.000 (era su límite) tambien porque llevaba mas de 6 años desde que constituí la hipo y por que soy un cliente de riesgo cero (no es que gane mucho, pero es un sueldo seguro) y tengo otro piso ya pagado y rentando alquiler.

Aparte, yo me he movido mucho con el tema de hipotecas. En su día no me subrogué a la hipo del constructor, como hizo todo mi bloque, y, 7 años despues y tras mucho pensar y buscar, me fuí del BBVA a Ibanesto cuando lo que ofrecían me interesó.
Antes de eso estuve negociando con ING pero lo que daban era malillo y preferí aguantar.

En esto acerté...en otras cosas la he cagado, pero, en general, se me dan bien las finanzas.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
frodos10 (13-dic-2010)
Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.