revision anual o semestral???

campu

New Member
Me imagino que sera la pregunta del millon, y, que segun lo mires cada uno preferira una o la otra.
Pero............ ¿cual creeis que es la mejor?.
He estado en Caja Madrid para informarme para la subrogacion, y bueno me ha medio convencido pero entre las dos o tres cosas que no me han llamado mucho la atencion es lo de la revision semestral, por eso mi pregunta. Tambien he estado en el Banesto y me ha convencido un poco mas pero no me han dicho como seria la revision, pero bueno eso lo preguntare mañana.

Un saludo CAMPU
 

vince

Member
Buenas,

No hay una mejor que la otra. Con la semestral te ajustarás más al Euribor de cada momento.

En un periodo como ahora que ha bajado mucho en pocos meses si hubieses revisado en Octubre, estarías deseando que llegara la revisión y 12 meses se harían muy largos.

En cambio cuando el Euribor suba y hayas revisado antes de la subida te gustaría que la revisión no llegara nunca.

Personalmente, prefiero 6 meses. Pero lo normal es buscar la hipoteca que mejores condiciones tiene y, sencillamente, aceptar el plazo de revisión que tenga.

Saludos.
 

Consternado

Member
Tal y como Vince te ha dicho

:)


Cuestión de gustos, o ni siquiera eso. Cuando el euribor tenga tendencia bajista desarás tener revisión semestral, y cuando el euribor tenga tendencia alcista desearás tener revisión anual. Como quiera que el euribor es un valor que cambia de tendencias periodicamente, pues blanco y en botella.
 
Arriba