oferta Barclays 0.35

lanza

New Member
Hola a todos, es el primer mensaje que escribe aunque llevo tiempo leyendo los vuestros y la verdad que ayudan mucho, se habla mucho de ibanesto pero que os parece la oferta de barclays euribor +0.35, y que sabeis del banco en si ,muchas gracias.
 

dagaham

New Member
Las condiciones de Barclays están bien pero has de tener en cuenta dos cosas:
- Te obligan a hacerte un seguro de vida que te incluyen en la hipoteca (entre 4 y 5 mil euros) por lo que de momento la hipoteca se ve aumentada, con el inconveniente de que lo que vas a pagar de seguro está sujeto a subidas y bajadas de euribor con el riesgo que conlleva.
- La tasación para emitir la oferta vinculante la pagas tú. Por lo que si decides cambiarte a Barclays los gastos mínimos son los de tasación (entre 300 y 400 euros) más la comisión de subrogación de tu actual banco. Si al final no te cambias te habrás gastado 200 euros por la emisión de la oferta vinculante + la tasación.
Piènsatelo bien porque hagas una cosa u otra siempre representará un gasto.
Un saludo.
 

Dalma

New Member
Buenos dias, yo estuve el viernes en el Barclays y el seguro de vida y el seguro de proteccion de pagos me supone solo 19 euros mas que me incluyen a pagar en la cuota mensual del prestamo. Eso se hace durante los 8 primeros años de la hipoteca, pasados los 8 años puedes continuar o puedes cancelarlo. El seguro de vida te cubre por defuncion el total de la hipoteca y a los herederos les queda libre de cargas. El seguro de amortizacion es por si te quedas sin trabajo por un despido improcedente el seguro te paga las cuotas del prestamo hasta que encuentres trabajo. A mi me sale la tasacion y gastos de subrogacion a mi entidad actual unos 1.100 euros y el ahorro el primer año de hipoteca con Barclays es de 2.500 euros. Creo que merece la pena al menos estudiar la oferta. Por cierto, yo estoy por hacerlo pero voy a esperar al cierre de febrero para que me cojan ese diferencial, ya que los calculos que me hicieron fue con el euribor de enero. AH, otra cosa, esta hipoteca no tiene ni suelo ni techo. Espero haber podido ayudaros. Un beso
 

fiore73

Member
Sabeis si Barclays solo da el 80% de la tasación o llegan al 90%... yo quiero subrogarme pero creo que todavía necesito el 85% de la tasación.
de todas formas me acercaré a ver que pasa.
 
los gastos de subrogacion de de la entidad actual se refiera a los gastos de cancelacion del 0.50 del capital pendiente al subrogarte.
 
en caja Madrid lo pagan todo menos los gastos de cancelacion por subrogacion a otra entidad a vosotros tambien si alguno lo realizo con caja Madrid,es cierto.
 

jacob

Member
pepe euribor , di las condiciones de caja madrid por si merece la pena ir a hacerles una visita, gracias
 
En caja madrid corren con todos los gastos ecepto cancelacion de subrogacion de mi hipoteca es el 0,50, a ustedes tambien .
 
Yo me lo estoy mirando lo de BARCLAYS...

Tengo una hipoteca abierta desde hace 2 años y me parece que como banesto no nos quiere porque no cumplo en años tendre que hacerlo con barclays.

Saludos.
 

fiore73

Member
Hola de nuevo, sabeis si Barclays ofrece solo el 80% o si coge hipotecas al 85% ....no llego al 80% de la tasación y quiero subrogarme pero los bancos no dan nada con más del 80%...y eso que mi mujer y yo somos funcionarios y no invertimos más del 35% de sueldo en hipoteca....gracias.
 

naufrago70

New Member
Para cambiar de hipoteca mirense Barclays es rompedor......

Todo lo arriba mencionado es cierto y además podeis abriros la cuenta oportunidad que es mucho mejor que la cuenta nomina de ING.
Sin gastos, con tarjeta de debito gratis y te devuelven el 3% de los recibos de agua, gas, luz, comunidad, móvil, internet. Y más cosas.
Brutal, ¡Viva la libertad!
 

lanza

New Member
Hola a todos, la oferta de barclays creo que no pagan la comision de cancelacion segun sea el caso un 1% o 0.5% de lo que te queda por pagar
 
No pagan la cancelaión de la hipoteca, en mi caso con la hipoteca Abierta de la CAIXA y solo llevando 2 años pagados de hipoteca, teniendo pedido menos del 70% del valor del piso no me han dejado irme a BANESTO por el tema de que tenia que llevar mas de 4 años pagando hipoteca entonces si que me la aceptaban, al final he ido a Barclays, y me parece que es la mejor opción. Es euribor +0,35 tienes ke poner el seguro de vida que a mi son 40E luego el seguro del hogar que seran unos 200E al año mas o menos. Aparte te quitan de los gastos hasta 3000E cuando te pasas la hipoteca a su banco. No tiene suelo ni tiene techo la hipoteca.

En principio es la mejor oferta que he visto, espero que no tenga ninguna letra pequeña por ahi escondida...:(
 

REGUIX

New Member
Ayer pedi oferta vinculante a Barclays ¿esto no tiene coste para mi no?
El seguro de vida protegiendo unos 105000 € sale 300 euros. Me parece caro y antes no tenia ¿ creeis que podria no contratarlo?
Gracias
 

dagaham

New Member
Para que emitan la oferta vinculante deben tasar tu piso/casa, esta tasación te la cobran. Y la emisión de la oferta vinculante es ante notario, por lo que también hay que pagar. Si te quedas con Barclays te condonan el coste del notario de la emisión de la oferta vinculante pero si te la enervan en tu banco y no te vas a Barclays no te lo devuelven. Estamos hablando de aprox. 600 euros en total (400+200).
 

REGUIX

New Member
A mi en la sucursal me han pedido mis datos y papeles de la hipoteca para prepararme una oferta si les permiten aceptarme. Esta creo que es la que no tiene ningun coste y si la acepto es la que remitirían a mi banco para que enerve si quiere. No me han dicho nada de que esto tenga algún coste ni nada de eso de que si enerva pago yo el notario¿ Me lo podeís aclarar alguien que haya seguido estos trámites? Gracias.
 

dagaham

New Member
A mi me han llamado hoy para pedirme la vida laboral actualizada y para que abra una cuenta y haga la provisión de fondo para pagar la tasación. Y todo esto sin decirme si me conceden la subrogación o no, ya que le he preguntado que si pagaba la tasación y luego no me subrogaban qué pasaba y me ha dicho que pierdo la pasta. Y como digo, si al final tu banco te iguala la oferta vinculante y te quedas tendrás que pagar la tasación y el coste del notario de la oferta vinculante. Confirmado.
 

REGUIX

New Member
Yo pensaba que el proceso era gratuito hasta el momento en que mi anterior banco decide si enerva o no. A ver que me oferta ya oficialmente el barclays esta semana despues de haberles dado mis papeles. Para empezar el seguro vida esta casi un 50% mas caro de lo que me han presupuestado en mi aseguradora. ¿aceptaran no tomarlo con ellos?
 
Arriba