Foros de Economía, hipotecas y bolsa
Home Menu

Menu

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-oct-2010, 22:53
carlitos carlitos está desconectado
Junior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Smile iBanesto no tiene suelo hipotecario antes de que lleguen sentencia

Hoy leo que Ausbanc ha ganado una sentencia a varias entidades sobre el suelo hipotecario, su ilegalidad especialmente por ser desproporcionado respecto al techo, pero ya había bancos que no "chantajeaban" al cliente con la dichosa clausulita. Yo hablo de mi esperiencia con iBanesto, muy buena, me cubrieron los gastos y nada de suelos hipotecarios, incluso me pagaron gastos. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Antiguo 18-oct-2010, 23:47
MARISCADA MARISCADA está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado

Sabéis como podemos solicitar los requerimientos de recobro, devolución de los importes indebidamente cobrados por esta cláusula y cesación de esta cláusula para futuros recibos.

Gracias
Antiguo 19-oct-2010, 07:41
Jose2 Jose2 está desconectado
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Predeterminado

Cita:
******* Iniciado por MARISCADA Ver Mensaje
Sabéis como podemos solicitar los requerimientos de recobro, devolución de los importes indebidamente cobrados por esta cláusula y cesación de esta cláusula para futuros recibos.

Gracias
Tranquilo, es pronto. A esto aun le queda un largo recorrido.
Antiguo 19-oct-2010, 07:48
MARISCADA MARISCADA está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado

Cita:
******* Iniciado por Jose2 Ver Mensaje
Tranquilo, es pronto. A esto aun le queda un largo recorrido.
¿Y se supone que nos tendrán que pagar todo lo cobrado de más durante la vida del préstamo?
Antiguo 19-oct-2010, 09:16
HerueS HerueS está desconectado
Senior Member

Agradecido 15 veces en 12 mensajes
Predeterminado

Cita:
¿Y se supone que nos tendrán que pagar todo lo cobrado de más durante la vida del préstamo?
Yo creo que en el hipotético caso de que consideraran abusiva la cláusula suelo, no retornarían con carácter retroactivo lo cobrado de más, los bancos alegarían que si han de devolver tanto dinero quebrarían y, total, será con dinero público que volverán a salvarlos, o sea, que volveríamos a pagar todos.
Mi opinión es que se quitará sin carácter retroactivo como ya se hizo con la cláusula del redondeo en su día, pero para entonces el euribor ya estará en niveles que no afectarán. Si no, al tiempo.
Antiguo 27-oct-2010, 20:46
carlitos carlitos está desconectado
Junior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Predeterminado

Cita:
******* Iniciado por HerueS Ver Mensaje
Yo creo que en el hipotético caso de que consideraran abusiva la cláusula suelo, no retornarían con carácter retroactivo lo cobrado de más, los bancos alegarían que si han de devolver tanto dinero quebrarían y, total, será con dinero público que volverán a salvarlos, o sea, que volveríamos a pagar todos.
Mi opinión es que se quitará sin carácter retroactivo como ya se hizo con la cláusula del redondeo en su día, pero para entonces el euribor ya estará en niveles que no afectarán. Si no, al tiempo.
Retroactivo imposible, cambiar las firmadas ya sería un logro y atacando fuerte, pero hasta que esto sea firme queda tiempo de ataques y contrataques, hazme caso y subrogate y ganarás ya, si luego quieres reclamar lo pagado con anterioridad siempre podrás, pero cada mes que pasa, pierdes dinero
Antiguo 28-oct-2010, 01:40
t_chip t_chip está desconectado
Senior Member

Agradecido 41 veces en 40 mensajes
Predeterminado

Cita:
******* Iniciado por carlitos Ver Mensaje
Hoy leo que Ausbanc ha ganado una sentencia a varias entidades sobre el suelo hipotecario, su ilegalidad especialmente por ser desproporcionado respecto al techo, pero ya había bancos que no "chantajeaban" al cliente con la dichosa clausulita. Yo hablo de mi esperiencia con iBanesto, muy buena, me cubrieron los gastos y nada de suelos hipotecarios, incluso me pagaron gastos. ¿Cuál es vuestra experiencia?

La misma que la tuya...excelente, aunque para el día a día me gusta mas ING...pero bueno...no se puede tener todo.

Cita:

No lo creo.
Respuesta

Etiquetas
hipotecas, ibanesto, subrogación, suelo hipotecario

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación