Foros de Economía, hipotecas y bolsa > > > Porra 2
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2008, 10:37
CHARLIE CHARLIE está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos, aunque hace bastante tiempo que os leo y aprendo de vosotros es la primera vez que escribo, creo que me voy a ir animando..... asi que empezare "apostando" en la porra.

157-153

Stop: 147

Antiguo 12-sep-2008, 13:39
ernst ernst está desconectado
Member

Mi cutreporra:

154,5 156,5

Stop 147

Antiguo 12-sep-2008, 13:42
ernst ernst está desconectado
Member

Por cierto, creo que los que hemos contestado hoy a la porra podemos tener mucha mas ventaja que los de ayer con el Stop, ya que ayer estaban en senda alcista del Yen y hoy estamos en bajista, y viendo que las noticias de Usa y del barril pueden empezar a cambiar(ójala para los que ya estamos dentro...)

Antiguo 12-sep-2008, 14:51
trapaga trapaga está desconectado
Senior Member

Agradecido 64 veces en 40 mensajes
Para el Stop Loss creo que deberiamos marcar el límite cuando empiece a tener el Yen un canal depreciatorio con respecto al Euro de almenos 5 días seguidos, si no no seria realmente un stop.

me vuelve la duda, ¿que consideramos canal depreciatorio de al menos 5 dias?, que este 5 dias subiendo , que el quinto dia este por enzima del primero en xx ( se podria dar el caso que el primer dia este en 150, el segundo en 152, tercero y cuarto en 150,1 y el quinto en 152,1).

que valor miramos para decir que es el stop, el valor reflejado en la pagina del ecb 5 dias antes, o el minimo alcanzado en esa sesion ( el valor del ecb puede ser superior al minimo alcanzado durante la sesion, antes de cerrarla), por ejemplo, ayer cerro el ecb con el valor mas bajo del año 148,69 y sin embargo en la sesion se dio el pico mas bajo en 147,531

esto es solo para dar salsilla al tema, no te lo tomes a mal

saludos

Antiguo 12-sep-2008, 14:59
crainar crainar está desconectado
Member

jajajajhahahaha

Pues buena pregunta, voy a consultarlo con los analistas (es decir yo solo y quien quiera aportar algo) y tomamos una decision al respecto...

La vida es un suspiro, una hipoteca es toda una vida.

www.padelafondo.com

www.padeltrainer.es

Antiguo 12-sep-2008, 15:54
jogres jogres está desconectado
Junior Member

A pesar de mi ignorancia, me atrevo a apostar en la porra2

152 148

Stop 145

Antiguo 12-sep-2008, 16:07
Member

Cita:
******* Iniciado por ernst Ver Mensaje
Por cierto, creo que los que hemos contestado hoy a la porra podemos tener mucha mas ventaja que los de ayer con el Stop, ya que ayer estaban en senda alcista del Yen y hoy estamos en bajista, y viendo que las noticias de Usa y del barril pueden empezar a cambiar(ójala para los que ya estamos dentro...)
cierto pero los que antes contestaron pueden conseguir mas puntos, es decir el numero de puntos que obtendras si aciertas es el numero de días con antelación que apostaste...

www.padelafondo.com

www.padeltrainer.es

Antiguo 12-sep-2008, 16:10
Member

Cita:
******* Iniciado por trapaga Ver Mensaje
Para el Stop Loss creo que deberiamos marcar el límite cuando empiece a tener el Yen un canal depreciatorio con respecto al Euro de almenos 5 días seguidos, si no no seria realmente un stop.

me vuelve la duda, ¿que consideramos canal depreciatorio de al menos 5 dias?, que este 5 dias subiendo , que el quinto dia este por enzima del primero en xx ( se podria dar el caso que el primer dia este en 150, el segundo en 152, tercero y cuarto en 150,1 y el quinto en 152,1).

que valor miramos para decir que es el stop, el valor reflejado en la pagina del ecb 5 dias antes, o el minimo alcanzado en esa sesion ( el valor del ecb puede ser superior al minimo alcanzado durante la sesion, antes de cerrarla), por ejemplo, ayer cerro el ecb con el valor mas bajo del año 148,69 y sin embargo en la sesion se dio el pico mas bajo en 147,531

esto es solo para dar salsilla al tema, no te lo tomes a mal

saludos

yo creo que lo mejor será que lleve 5 días seguidos en cierre depreciatorio...ese quinto dia veremos cual ha sido el stop...

www.padelafondo.com

www.padeltrainer.es

Antiguo 12-sep-2008, 18:40
trapaga trapaga está desconectado
Senior Member

Agradecido 64 veces en 40 mensajes
entiendo entonces que 5 dias seguidos con valor mayor que el anterior, si por ejemplo el cuarto o quinto dia esta unas decimas debajo, a empezar a contar de nuevo.

pos va ser que, igual hasta vete a saber cuando, se queda abierta la porra stop.

al yen le gustan las montañas rusas y los carruseles de vaiven, antiguamente llamados balances.

saludos

PD: de todas formas, el valor de la porra stop en estos momentos es de 148,69 O 147,531 que son los valores mas bajos hasta ahora ( a falta de definir el que se coje ) no????

Antiguo 12-sep-2008, 22:17
tagoriana tagoriana está desconectado
Senior Member

Agradecido 1.641 veces en 885 mensajes
Pues creo que para el dia 17 estaremos en yenes a 152. gracias tago

Respuesta
Publicidad
Ir al Foro

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28.