Concurso Miss Foro Multidivisa: Encuesta Definitiva

¿Quién merece el premio Miss Foro Multidivisa 2008?


  • Votantes totales
    84

Lynxai

Super Moderator
Pues creo que ya hemos dejado tiempo suficiente para que todo el que quisiese postear su foto lo hiciera. No obstante, si hay algún rezagado, que me lo diga y posteo su foto como participante sorpresa de última hora.

Participantes:

  • Tarado Ver Fotos (Creemos que es la de la izquierda xD)

Han sido descalificados los siguientes participantes, aunque se les hace una mención especial:

- Trapaga (por ser una foto "trucada")
- Los hijos de Trapaga (por no dar la edad, ahora guapos son un rato)
- La moto de Hec (por razones obvias)
- La hija de Mandarina (por no dar la edad, no compite en igualdad de condiciones)
- Miss Cloe y Miss Chachi (por no ser de la especie humana)

VOTEMOS A MISS FORO MULTIDIVISA 2008!!!

*Premio aún por decidir*
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Hago público mi voto. Uap me lo ha estado poniendo difícil porque su foto es genial con esa expresión de ¿qué carajo hago yo aquí? Pero al final me he decidido por Jesus AT porque viene con extras de serie xD
 

ZHieS

Member
La verdad que todas las mujeres son bellas , son rosas del campo entre zarzas silvestres que mas de uno le daria un bocaito juassss pero aun asi por originalidad pues Yo boto a mi flor de lotto , mi petalo de rosa la mas preciosa y reina Uap jajajaja xD

P.d : Lynxai yo creo que algun petalo se lo ha fumao , por que el careto es la caña !
 

Polux

Member
Yo voto por Mandarina!!!

Mira que veo yo a esta chica atractiva... Tiene un "puntito" especial. Vamos, sin dudarlo!!! :eek:

PD: Voy a votar en la encuesta de arriba (para que no me cuentes doble los puntos!!).
 

Lynxai

Super Moderator
Sí, sí Polux, donde hay que votar es en la encuesta de arriba. Si no no los podría contabilizar.
 

martuela

Member
EY!!! yo quería votar también a Pesga y no me deja!!! :mad:

Yo he votado a Lynxai... no quería votar a una mujer en primer lugar porque me gustan más los hombres..., así de claro!!

De entre todos los hombres... de cada uno me quedo con algo.. Uap.. ese punto tan masculino... Tarado... esa tableta de chocolate... Miramadrid (que me llamó bombón !), y Jesús que siempre me cuida... ha sido difícil pero finalmente... la decisión ha sido Lynxai, desde que se llama MODERATOR... ya sabéis, en fin, la erótica del poder!!!
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Martuela, no sabes lo contento que me has puesto xDDD Si lo sé me hago moderator antes. Si te sirve de algo, si me hubiera dado por votar a una chica te habría votado a ti.

Vamos empate a 5, qué rivalidad se respira en el ambiente...
 

Jerjes

Member
Es demasiada tensión

Deberían de existir votos de calidad para resolver el empate, no se puede mantener esta competencia durante mucho tiempo o saltarán chispas. Por mucho menos que eso han empezado guerras de años.
Creo que el moderador ya intuye que tendrá la última palabra y la enorme responsabilidad de resolver, caso de que se mantenga la paridad (dichosa palabreja).

:D
 

mandarina

Member
Ju-er, la madre que me parió.....

Ju-er, la madre que me parió..... y eso que me olvide el wonderbra, JAJAJA
Gracias a todos, los que me habéis votado y los que no. Esto es puro cachondeo, pero a mi autoestima le ha venido muy bien.:rolleyes:;):D
 

HUGO

New Member

Lo conseguí, bueno como no tengo fotos disfrazado... pues disfrazado de motorista jeje
Un abrazo a todos
 

Lynxai

Super Moderator
Lo siento Hugo, ya es tarde para entrar en el concurso. Pero no por nada, sino porque el foro tiene una limitación en la creación de encuestas a 10 elecciones como máximo y no me dejaría meter a nadie más.
Pero acuérdate de poner la foto en el próximo hilo Miss Foro Multidivisa 2009 que se creará el año que viene xD
 

trocito

Banned
¿sólo se puede votar una vez? :(

ya lo he hecho... como no... por mi martuelita :D ... te adoro guapa... que ganas de verte y abrazarte :)
 

mandarina

Member
Hola a tod@s!!

Opino como Martuela, voto a un hombre porque me gustan más… i la erótica del poder, me puede.
Voto a nuestro atractivo moderator Lynxai:rolleyes:.

PD. Tarado, confieso que en la vida me hubiese imaginado que tras tu nick se escondiera un “tipical tan estupendisimo”:D

Volvo: perdona por copiar tu frase.
Polux: Hay que ver lo “majo” que eres, jajaja…;)
 

ZHieS

Member
Quinto va ganando normal con lo güena questa jajaja , aun asi me quedo con Uap :D
 

QUINTO

Member
Quinto estas tremenda :eek:
Jajaja muchas gracias por el comentario. Quiero agradecer los votos recibidos (alex, ame76, borpa, CHARLIE, hec, hisspano, HUGO, pajamon, Rul, sit, soros, tarado, yakuza, Yokohama) y desear mucha suerte al resto.

Besos.
 

ame76

Member
Eso, eso, deséales suerte porque la van a necesitar :D:D

A mí me habría gustado votar a todas las mujeres (y a algunos hombres :p), pero sólo podía votar una vez
 

alex

Member
Jajaja muchas gracias por el comentario. Quiero agradecer los votos recibidos (alex, ame76, borpa, CHARLIE, hec, hisspano, HUGO, pajamon, Rul, sit, soros, tarado, yakuza, Yokohama) y desear mucha suerte al resto.

Besos.

Je je je.... de nada Quinto.... la verdad es que está muy dificil la elección.

Lynxai..... ¿Se podría hacer una votación para hombres y otra para mujeres?

Ánimo a tod@s especialmente a mandarina, martuela.....
 

martuela

Member
vaya vaya con las votaciones... gracias a los que me habéis votado y a los que no también.. Quinto está estupenda y es normal que gane. Mandarina tiene un buen morbo y también es normal que la votéis a saco.

De todas maneras en la próxima selección yo también colgaré pechos + glúteos ;)
 
Arriba