Se acabó

callingtokyo

New Member
amigos, ya no llamaré a tokyo nunca más.
acabo de ganar el juicio a bankinter y me anulan la cláusula multidivisa.
me recalculan el préstamo desde el primer día.
adiós al análisis que nunca salía, al no dormir asustado y a tanto...

han sido muchos días entrando a diario a este foro buscando una respuesta.

MI CONSEJO: DENUNCIAD CUANTO ANTES, ES LO ÚNICO QUE GARANTIZA UNA SOLUCIÓN. Y BUSCAD ABOGADOS QUE GANEN Y CON EXPERIENCIA!!!

hasta siempre.
 

espeluis

Well-Known Member
amigos, ya no llamaré a tokyo nunca más.
acabo de ganar el juicio a bankinter y me anulan la cláusula multidivisa.
me recalculan el préstamo desde el primer día.
adiós al análisis que nunca salía, al no dormir asustado y a tanto...

han sido muchos días entrando a diario a este foro buscando una respuesta.

MI CONSEJO: DENUNCIAD CUANTO ANTES, ES LO ÚNICO QUE GARANTIZA UNA SOLUCIÓN. Y BUSCAD ABOGADOS QUE GANEN Y CON EXPERIENCIA!!!

hasta siempre.[/


Enhorabuena !!!

Ya vamos siendo cada vez mas los que vamos ganando a los bancos y nos estamos quitando este calvario de encima.

Opino lo mismo que tu con un buen abogado y un poco de paciencia les ganamos, han sido muchos años de no dormir y tener muchas pérdidas y deber mas dinero que el que pedimos, muchísima suerte por si vuelves a entrar por aquí y leer mi post.

Bss.Espe
 

callingtokyo

New Member
claro espeluis, te recuerdo de los/as históricos que estamos por aquí.

Me alegro que ganaras

nos seguimos leyendo!!
 

espeluis

Well-Known Member
claro espeluis, te recuerdo de los/as históricos que estamos por aquí.

Me alegro que ganaras

nos seguimos leyendo!!

Lo nuestro fue negociar como veis demasiado saben que se han portado muy mal con nosotr@s
Besitos
 

dardo

Active Member
Enhorabuena, callingtokyo, pero es muy posible que el banco apele la sentencia, no te fíes aún que esa gentuza seguirá dando por culo.
 

callingtokyo

New Member
Enhorabuena, callingtokyo, pero es muy posible que el banco apele la sentencia, no te fíes aún que esa gentuza seguirá dando por culo.
esperemos que no, es de la audiencia provincial, veía recurrida por mí, que perdí en primera instancia.
al supremo no suelen recurrir... supongo
 

omega

Active Member
Me allegro, esta es la única salida real lo demás es como la loteria se puede acertar o no pero esto es una estafa con todas las letras.

Por cierto se venden Bancos a Euro jajaja h...s de p..a chiringuito tienen montao
 

pepo

Well-Known Member
Me uno a las felicitaciones, por supuesto. Callingtokio, te envié un MP hace varios días, no sé si lo viste.
 

tiburon

Member
Enhorabuena a todos los que habéis ganado...yo sigo en duda en iniciar esa vía pero la verdad que estoy muy cansada de vivir con esta incertidumbre.

Me alegro muchísimo por vosotros
 

planetas

Member
amigos, ya no llamaré a tokyo nunca más.
acabo de ganar el juicio a bankinter y me anulan la cláusula multidivisa.
me recalculan el préstamo desde el primer día.
adiós al análisis que nunca salía, al no dormir asustado y a tanto...

han sido muchos días entrando a diario a este foro buscando una respuesta.

MI CONSEJO: DENUNCIAD CUANTO ANTES, ES LO ÚNICO QUE GARANTIZA UNA SOLUCIÓN. Y BUSCAD ABOGADOS QUE GANEN Y CON EXPERIENCIA!!!

hasta siempre.
En ese camino estoy yo tambien, espero algun dia poner este mismo mensaje.
enhorabuena!!!!
 

Periquin

Member
Compartir con vosotros, que tambien he ganado el juicio en primera instancia, no se si recurrira el banco...pero tengo un alegron de la leche.
Adios a esta inquetud constante y ha pagar de mas todos estos años.
Alguno me puede decir si estan recurriendo?
Gracias
 

BALIJAVI

Member
Compartir con vosotros, que tambien he ganado el juicio en primera instancia, no se si recurrira el banco...pero tengo un alegron de la leche.
Adios a esta inquetud constante y ha pagar de mas todos estos años.
Alguno me puede decir si estan recurriendo?
Gracias
¿Con qué abogados lo has hecho?
 

dardo

Active Member
Sí, te lo van a recurrir, siempre lo hacen.

Suerte.
 

Summer

Member
Buenos días a todos.

Soy de los que lleva aquí desde el año 2008, la mayoría de veces en la sombra leyendo e intentando convivir con esto de la multidivisa como he podido

Pues bien, quiero haceros partícipes de mi victoria en la audiencia provincial del valencia tras años de reclamaciones a BBVA,al BDE, de sufrir humillaciones por intentar llegar a un acuerdo e incluso tras haber perdido en primera instancia.

Hay luz al final del tunel.

Estaré en privado para dar más detalles a quien los necesite.


Yo también pasé de yenes a francos presa del pánico y también he vivido ese 0.98 de paridad y la montaña rusa del 1,20....etc etc.

Creo que la sentencia pendiente del Tribunal Supremo marcará una linea sobre la que salir de esta trampa.

Se que entran vértigos antes de decidirse a demandar, pero entiendo que es la única vía. Se ha recorrido mucho camino, el de los valientes que hace años lo iniciaron, y afortunadamente, son también muchos los jueces y juezas conocedores de los desmanes que los bancos han cometido, con un apetito insaciable por llenarse de beneficios a costa de nuestro trabajo.

Mi apoyo a todos, cada grano de arena que podamos aportar será beneficioso para el que viene detrás.

Un abrazo.
 

Mnyman

Member
Compartir con vosotros, que tambien he ganado el juicio en primera instancia, no se si recurrira el banco...pero tengo un alegron de la leche.
Adios a esta inquetud constante y ha pagar de mas todos estos años.
Alguno me puede decir si estan recurriendo?
Gracias
Si recurren , es el procedimiento normal, yo estoy en el mismo caso pero ya a punto de salir la sentencia en segunda instancia. Animo , es solo cuestion de tiempo, ganaremos !
 

javiermo

New Member
amigos, ya no llamaré a tokyo nunca más.
acabo de ganar el juicio a bankinter y me anulan la cláusula multidivisa.
me recalculan el préstamo desde el primer día.
adiós al análisis que nunca salía, al no dormir asustado y a tanto...

han sido muchos días entrando a diario a este foro buscando una respuesta.

MI CONSEJO: DENUNCIAD CUANTO ANTES, ES LO ÚNICO QUE GARANTIZA UNA SOLUCIÓN. Y BUSCAD ABOGADOS QUE GANEN Y CON EXPERIENCIA!!!

hasta siempre.
Enhorabuena! Si alguien más está afectado y está dudando en reclamar, puede calcular en esta web la hipoteca multidivisa que puede reclamar. Calculadora y Simulador de IRPH, Cláusula Suelo, multidivisa y Gastos de Hipoteca
 

fermama

New Member
hola yo hace mucho que no os leia pero me sumo a la enhora buena y comentaros que nosotros tambien ganamos a bankinter y acaban de recurrir pero mi mujer y yo estamos que no lo creemos.
nuestro abogado ha sido Ramon pieltain si necesitais informacion no dudeis en pedirmela [email protected]
 

CONDEMOR

New Member
Buenos días chic@s!!!
Soy otro que tras casi 6 años navegando entre juzgados ( Instruccion, A. Pronvincial y Supremo) he llegado a la orilla para decir que por fin me han dado la razón y vuelvo a respirar otra vez.
Animo a tod@s los que están indecisos. El camino es largo ( en mi caso) pero se llega.
Un saludo y a tomar x saco la HMD.
 
Arriba