To dios a firmar aqui vamooooosss

omega

Active Member
Pues eso que la OCU parece que se va a meter en nuestro charco porque ven ya por fin posibilidades de tirar palante.

Gracias y no me olvido de esos pioneros que decidieron demandar y al ese grupo de letrad@s que apostaron por ellos y fueron señalizando el camino a los que vendrán después.

Entrar y firmar que es gratis y si de paso pedís información mejor no cobran por darla comprobado.
Lo bueno de la OCU es la repercusión mediatica que tienes.

Movilízate con OCU Hipotecas en divisas

Ya vamos 149 afectados hay que llegar a 500 vamos vamos que somos muchos
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJA... Te di la orden al mediodía y lo hiciste a la noche... mira que eres lento... JAJAJAJAJ.

CAGONLALECHE... COMO NO SALGAN YA LAS 500 FIRMAS HUNDO EL FORO.

TAIS AVISAOS.

PIENSO ABURRIROS HASTA QUE NO LLEGUEMOS A LA CIFRA.

CORRED LA VOZ Y QUE NADIE SE QUEDE SIN FIRMAR, AUNQUE NO CREA EN LA PROPUESTA. TODO SEA POR SOLIDARIDAD.
 

pepo

Well-Known Member
JAJAJAJA... Te di la orden al mediodía y lo hiciste a la noche... mira que eres lento... JAJAJAJAJ.

CAGONLALECHE... COMO NO SALGAN YA LAS 500 FIRMAS HUNDO EL FORO.

TAIS AVISAOS.

PIENSO ABURRIROS HASTA QUE NO LLEGUEMOS A LA CIFRA.

CORRED LA VOZ Y QUE NADIE SE QUEDE SIN FIRMAR, AUNQUE NO CREA EN LA PROPUESTA. TODO SEA POR SOLIDARIDAD.
He permanecido en la sombra esperando firmas y comentarios, y he flipado un poco. De anoche a ahora unas 10 firmas... Así mal vamos!!!!!! Con todos los que somos????? La gente cuando hay que movilizarse, aunque sea por una cosa tan sencilla como echar una firma en algo QUE LE AFECTA DIRECTAMENTE, se queda sin huevos... Sí sí, sin huevos... O coj..., como más os guste.

Venga to dios a firmar, que me entere yo que alguien no firma y lo busco con un hacha :cool:
 

Mosh

Member
Con todos los que somoss, pocas firmas veo... Nos están robando... Vamos señoress
 

espeluis

Well-Known Member
El que no firme, BANQUERO
Pepo firmado todos los miembros de la casa, mas lo he pasado a los contactos que he podido, aparte ya gente que lo sabía, no creéis que vamos a superar las 500 firmas ??

Bss Espe
 

pepo

Well-Known Member
Pepo firmado todos los miembros de la casa, mas lo he pasado a los contactos que he podido, aparte ya gente que lo sabía, no creéis que vamos a superar las 500 firmas ??

Bss Espe
Pues deberíamos... En mi casa igual y lo he pasado a todos mis contactos susceptibles. Con todos los que somos y entre 40.000 y 60.000 afectados según dicen el numerito sube muy despacio. Yo de momento me niego a escribir en los hilos del franco y el yen hasta que no se llegue a las 500. Este hilo siempre arriba!!
 

DAVIDV

Well-Known Member
Me parece que soy el unico imbecil que busca votos por doquier. Solo hay 210 firmas y ya os digo que de los ultimos 80 , más de 40 son de gente que he buscado ajena al foro...

Si no llegamos a 500 ya es pa que nos metan en una tinaja con una rueda de molino al fondo del mar.
 

pepo

Well-Known Member
Me parece que soy el unico imbecil que busca votos por doquier. Solo hay 210 firmas y ya os digo que de los ultimos 80 , más de 40 son de gente que he buscado ajena al foro...

Si no llegamos a 500 ya es pa que nos metan en una tinaja con una rueda de molino al fondo del mar.
Yo se lo he pasado a unos 30 familiares, amigos y conocidos. Y te dicen que sí, que van a firmar. Me temo que muchos luego dicen pa sus adentros: "anda ya". O se mueve más todo el foro o no llegamos a las 500.
 
Firmado, a ver si se anima mas gente.

Salid del letargo!!!

Estáis vivos???
 

pepo

Well-Known Member
Sigo pensando que a los amigos y conocidos que se lo pedimos muchos se hacen los suecos y no firman. Aprovechar las reuniones de amigos para presionar y hacerles entrar en la página, que vean que no implica nada, solo poner nombre, apellidos y un e-mail, no es necesario poner ni el teléfono. Por haber, habrá gente que piense que si a los bancos les toca pagar, al final va a salir de sus impuestos, también habrá otros que piensen "no haberte metido, tonto, pero ahora porqué te tengo que ayudar", etc., cosas que evidentemente no te van a decir a la cara. Por eso, echarle morro y que usen el teléfono delante vuestro para firmar. Y por supuesto, que firme la pareja, la abuela, los suegros... En fin, tenemos que llegar a las 500. Aún no sé porqué, pero hay que hacerlo.
 

omega

Active Member
La solidaridad queda bien en el postureo y demás mluego la realidad es un...lo que estamos viendo.

En general por aquí pasa la gente que de siempre se ha visto que esta en esto de verdad xon hipoteca y no son aprovechaos, banqueros y otras especies de a ver que cae.

saludos
 

Silvia c.

Member
Firmado por todos los miembros de mi casa y he hecho correr la voz. Para matarnos si no llegamos a 500
 

Silvia c.

Member
De momento solo 226, pero como puede ser esto con todos los afectados que somos
 
Nosotros firmamos ayer y estamos flipando con las pocas firmas que hay. ¿Será que al ser fin de semana la peña no se entera? Espero que el lunes suban las firmas
 

DAVIDV

Well-Known Member
Mañana en el curro, al menos 20 más seguro. Hay que dar por saco a los que hemos preguntado y asegurarnos que han firmado.
 
Arriba