Asesores multidivisas

AIRIS

Active Member
Alguien tiene contratado el servicio de asesoria y gestiòn de la hipoteca multidivisas? No sé si alguien tiene informaciòn acerca del precio y los servicios.

Creeis que puede ser ùtil, incluso indispensable para los que no estàn muy puestos en forex, futuros, opciones, warrant, seguros de cambio y demàs maniobras financieras?

Parece una locura dejar en manos del hazar el futuro de nuestras modestas economìas (por lo menos la mia, ya que no soy magnate de fianzas, sino un simple asalariado). Como protegeis vuestras hipotecas?
 

trapaga

Well-Known Member
pues mira, yo me he comprado una
y una
y pienso dejar
a todos los que se ponen short en yenes y compran futuros y warrants a precios ridiculos.


saludos :D
 

pesga08

Active Member
Eso, eso trapaga, que dejen de comprar de una vez yenes, pero bueno los japonesitos no van a hacer nada ¿? Que dejen de vender de una vez yenes
 

VANESSA

New Member
Hoala a todos. Yo soy nueva en este foro, pero bueno por lo menos deciros que aunque tengo una multidivisa creo que es cuestion de esperar, son ciclos como todo.

Yo la hipoteca la hice con Barclays pero ha cerrado el grifo y me estoy moviendo para un amigo que la quiere ya que ahora esta genial para pillarla, no como a mi.

Bueno si sabeis de algun banco y cosas de estas me lo comentais, yo mim operacion la hice a traves de un intermediario financiero y se porto bien por si alguien le interesa que me lo diga.

Besos chic@s
 

cuatrocantos

Active Member
Hoala a todos. Yo soy nueva en este foro, pero bueno por lo menos deciros que aunque tengo una multidivisa creo que es cuestion de esperar, son ciclos como todo.

Yo la hipoteca la hice con Barclays pero ha cerrado el grifo y me estoy moviendo para un amigo que la quiere ya que ahora esta genial para pillarla, no como a mi.

Bueno si sabeis de algun banco y cosas de estas me lo comentais, yo mim operacion la hice a traves de un intermediario financiero y se porto bien por si alguien le interesa que me lo diga.

Besos chic@s
Vanessa, has sido desenmascarada por Mandarina en tu propio hilo "Obtención crédito multidivisa". No contamines el foro. Tus intervenciones denotan poca inteligencia. ¿Quién va a querer contar con un "asesor" como tu? Una retirada a tiempo es una victoria.
 

AIRIS

Active Member
pues mira, yo me he comprado una
y una
y pienso dejar
a todos los que se ponen short en yenes y compran futuros y warrants a precios ridiculos.


saludos :D

¿¿Porqué?? Perdona pero no tengo ni idea de este tema. Simplemente me lo han recomendado, pero tampoco sé si fiarme. Lo que sí te aseguro es que cuesta más de dos duros...
 

uap

Member
como minimo te cobran un 3% de comisioón sobre el total de la deuda, después te prometeran un tutelaje de por vida y después se olvidaran de tí, todo eso como MINIMO, solamente para hacer boca.
 
Efectivamente, terminas pagando bastante más hipoteca a cambio de entrar en multidivisas y conseguir un diferencial un poquito mejor, pero un 3% es muchísimo a cambio de qué? Un tutelaje? No me lo creo, eso dura 2 días y no sirve para nada, o que se lo digan a la gente que está en HMD con Bankinter, vaya previsiones! ¿Un diferencial mejor? Bueno, eso sí, pero no a cambio de pagar mucho más, ya que el 3% se financia también.

¿Y qué tal la experiencia con los consultores de Bankinter?
 
Multiduplicador: has dado en el clavo con lo del tutelaje, se muere el pájaro SERBETo y se acabó el tutelaje y las previsiones del bankinter, ya vemos
 

AIRIS

Active Member
hoala a todos. Yo soy nueva en este foro, pero bueno por lo menos deciros que aunque tengo una multidivisa creo que es cuestion de esperar, son ciclos como todo.

Yo la hipoteca la hice con barclays pero ha cerrado el grifo y me estoy moviendo para un amigo que la quiere ya que ahora esta genial para pillarla, no como a mi.

Bueno si sabeis de algun banco y cosas de estas me lo comentais, yo mim operacion la hice a traves de un intermediario financiero y se porto bien por si alguien le interesa que me lo diga.

Besos chic@s
dinos, vanessa, dinos quién es tu intermediario financiero....
 

AIRIS

Active Member
Por cierto que yo he encontrado un asesor, a través de otro foro, (vaya usted a saber si era otro como Vanessa y yo he picado :mad:) y cobra unos 30 eurillos al mes, eso sí, me da la sensación que aparte de resumirte los acontecimientos financieros que afectan a las divisas para mantenerte informado, no sirve para gran cosa. Dicen que de vez en cuando te llama un asesor (no sé para qué).
Si quieres que te hagan una estrategia de cobertura te cobran 0.3 % del capital pendiente en el mes de enero y, con eso se paga todos los servicios de estudio que se necesiten durante todo el año.
Eso sí, si te quieres cubrir ellos te dicen cómo y te vas a tu banco y te lo pagas tú. Si te sale mal... pues ah????!!!!, mala suerte, estas cosas tienen su riesgo!!!
Pero vamos no se lo puedo recomendar a nadie porque yo tampoco los conozco... en fín, si alguien tiene experiencia con este tipo de servicio, pues que cuente, que todo sirve de ayuda.
 
Si el tal JON del Glassbank se autopromociona y va de asesor científico, con productos de cobertura y valores en bolsa. Te cobra lo que tu has mencionado por el "tutelaje".

Cuánto pájaro disfrazado de asesor financiero ¡¡¡
 

AIRIS

Active Member
Si el tal JON del Glassbank se autopromociona y va de asesor científico, con productos de cobertura y valores en bolsa. Te cobra lo que tu has mencionado por el "tutelaje".

Cuánto pájaro disfrazado de asesor financiero ¡¡¡
Asesor científico ????? Y eso qué es ???

Pero bueno, si que la gente se anuncie está muy bien, que eso lo hacen todos, pero la cosa es que sean buenos.
Picar, picar, no he picado porque lo sabía, pero quiero probar y luego os cuento. Pero si ahora mismo alguien me garantiza que no son serios.... la cosa cambiaría. Los de que están vendiendose en los foros se ven a kilómetros!!! ¿Verdad?:p
 
AIRIS: Si, se les nota bastante la auto promoción. ¿Buenos o malos?. Es fácil asesorar a otros y luego tú te la juegas a ganar o perder. Ellos se llevan la pasta y tu te quedas en el tablero de juego. Te habrán salvado o te habrán hundido. Ellos no se hunden.

Se admiten opiniones de gente que les halla ido bien, pero cuidadín, qué pueden contestar ellos mismos.

Salud.
 

AIRIS

Active Member
AIRIS: Si, se les nota bastante la auto promoción. ¿Buenos o malos?. Es fácil asesorar a otros y luego tú te la juegas a ganar o perder. Ellos se llevan la pasta y tu te quedas en el tablero de juego. Te habrán salvado o te habrán hundido. Ellos no se hunden.

Se admiten opiniones de gente que les halla ido bien, pero cuidadín, qué pueden contestar ellos mismos.

Salud.
Cierto. Se tienen que conocer estos foros como la palma de la mano.
Cucu !!!
 

cuatrocantos

Active Member
Por cierto que yo he encontrado un asesor, a través de otro foro, (vaya usted a saber si era otro como Vanessa y yo he picado :mad:) y cobra unos 30 eurillos al mes, eso sí, me da la sensación que aparte de resumirte los acontecimientos financieros que afectan a las divisas para mantenerte informado, no sirve para gran cosa. Dicen que de vez en cuando te llama un asesor (no sé para qué).
Si quieres que te hagan una estrategia de cobertura te cobran 0.3 % del capital pendiente en el mes de enero y, con eso se paga todos los servicios de estudio que se necesiten durante todo el año.
Eso sí, si te quieres cubrir ellos te dicen cómo y te vas a tu banco y te lo pagas tú. Si te sale mal... pues ah????!!!!, mala suerte, estas cosas tienen su riesgo!!!
Pero vamos no se lo puedo recomendar a nadie porque yo tampoco los conozco... en fín, si alguien tiene experiencia con este tipo de servicio, pues que cuente, que todo sirve de ayuda.
Airis, ¿sabes lo que significa TUTELAJE? Es una abreviatura de TU TELA para el bolsillo de mi traJE, es decir, tu pasta en mi bolsillo. Permíteme la broma, pero hay que tener mucho ojo, pues hay muchos pájaros sueltos y ¡los cuervos pueden sacarte los ojos!
 
CUATROCANTOS: también vale aquello de "prometer, prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido". Muchos pájaros SERBETO sueltos si.
 
Arriba