yo no veo color en la hmd

diana

New Member
Yo no veo color y si miro al final cuando vence el capital estara lo mismo que el primer dia o mucho mas, ahora estoy el libras desde 2012, antes en yenes -08y por mucho que mire no lo veo, que no lo veo, .Vampimter no me pasa informacion de nada , reclamo y nada de nada, pero que asquito de hmd y de banco pero todos son iguales, que me rebajen los 20000 E que tocamos cada españolito de a pie del rescate bancario de mi hmd,
 

cespurri

Member
Paciencia, hay q pensar a largo plazo y tratar de no poner os nerviosos cn la deuda.
 

omega

Active Member
Vampinter no te va a decir nada que no sepamos o sea nada de nada.

De yenes como acabastes en Libras?
 

diana

New Member
Vampinter no te va a decir nada que no sepamos o sea nada de nada.

De yenes como acabastes en Libras?
Me mandaron unos informes mensuales durante 2013 enero, febrero,marzo,abril mayo donde ponian que habia 22.800.000 de yenes , 171.000 E me dio miedo y me cambie en julio, desde entonces no recibo nada del banco ni la liquidacion, estoy reclamando haber si me mandan informacion, por las excesivas comisiones de intereses y por todo..... si la cosa continua aparte de que este producto no es para todo el mundo cosa que no dicen, yo me siento estafada, robada, manipulada, etc.... terminare en los juzgados lo veo venir.
 

donlauren

New Member
Tranquila Diana y no desesperes, bueno entro porque he visto tu desesperación hace más de un año que no entro por aquí.

Te cuento mi caso... ex-funcionario a causa de la hipoteca... cuando te vienen cuotas de más de 990 euros mensuales no tiene ya sentido pagar y más a 30 años vista. Mi sueldo era de 1280 euros mensuales en 14 pagas... pero de que sirve si no te sobra ni para vivir... agua, gas, electricidad, seguros,... menos mal que tengo mi señora que piensa mas o menos igual que yo "más a lo hippie",,, al final al decisión fue ir al banco a hablar con el director para una dación en pago... decía que ni de coña que yo no era un grupo de riesgo que podía seguir pagando porque al ser funcionario entraba todos los meses la pasta... le dije que sino me la aceptaba pues que no pagaría más? y me dijo como lo vas a hacer dejando tu trabajo? vengaaaa,,, llamó riendose al departamento de riesgos... y también se reían... pues nada que siga pagando que ese como va a dejar el trabajo con los tiempos que corren... Pues al mes solicité una excedencia que me la han dado por 4 años... le presenté el documento al del banco y ya perdieron el culo... le dije que estaba en tal número de teléfono... que ahi van las llaves del portal, las de la cerradura de la casa y estas últimas que son de una caravana de un familiar me las quedo que va a ser nuestro hogar móvil así que buenos días. Al segundo intento de cobro me llamó el director y me dijo que habían detectado un alta nueva de contrato mía (un familiar me dio de alta seis mese en su bar para luego despedirme y cobrar el paro) porque al irte voluntario y pedir excedencia no tienes derecho a paro. Y les dije si había mirado bien la nómina... 615 euros... no me pueden embargar menos del salario mínimo fijado... me dice... que listo eres amigo pero recuerda... somos el banco y tenemos más artimañas para hacerte pagar. Colgué el teléfono. Hace dos meses me llamaron a notaria para la dación en pago y ahora tengo pensado volver a mi plaza que dejé y volver a empezar pero bancos... nunca más. Solo para cobrar y vivir de alquiler. Los bancos son mafias en sí que juegan con la vida de la gente sobre todo si saben que tienes trabajo estable ya que tirar la toalla y dejarlo todo no lo contemplan, pero cuando ven que ya te da todo ya todo cambia y el que pierde el culo por salvar la situación es el director del banco porque sabe que el departamento de riesgos lo está esperando con la silla electrica por haber concedido una hipoteca impagable a un loco que le daba todo igual.

Edito: Una cosa que te tiene que quedar clara... aunque te otorguen la dación en pago, quedas moroso/a casi de por vida aunque digan que a los 10 años te tienen que borrar del ASNEF RAI,... nunca te concederán ningún contrato de teléfono solo prepago,... no podrás pedir ningún crédito,... a la hora de abrir una cuenta en un banco siempre te la deniegan y las tarjetas aunque sean de débito quedan desactivadas... tienes que pagar los recibos en metálico en Correos,... como quien dice... eres un apestado del sistema el cual nunca te va a acoger ni estudia una segunda oportunidad, aunque luego consigas un buen trabajo y renumeres bien.

Saludos y ánimo!
 
Última edición:

LA ABUELITA

Active Member
Impresionante mensaje de fuerza moral. Si S.r bien estudiado, los bancos han sido una ruina para todos.
 

pepo

Well-Known Member
Sí, pero no es consuelo. Quiero decir... Me recuerda mal comparado a un caso que conozco de un conocido que dejó el trabajo porque se divorció de la mujer. No tenían hijos y el juez dictaminó que la tenía que pasar una pensión. Según él era una vaga y una caradura que queria vivir a su costa, y para no tenerla que pagar la pensión dejó el trabajo por baja voluntaria, sin derecho a paro, y comenzó a hacer sus "chapuzas" en negro. Este hombre no dejó de ser nunca un infeliz, su vida fue y no dejó de serlo, muy atormentada. Lo mejor es no tener que llegar a esos extremos. Por supuesto salvando las distancias, porque ni los Bancos son la esposa de ese hombre, ni ese hombre es donlauren, no me malinterpretéis. El tema es que el que está jodido, está jodido, y ese tipo de soluciones yo las veo el recurso del pataleo fruto de la desesperación. Ahora, que los Bancos nos han metido en unos fregaos... In-presionantes, en dos palabras. Y no sólo los banqueros... Hay algunos bancarios que son... Pues eso: como los técnicos y funcionarios corruptos de los ayuntamientos... Muy mala gente. ( Edito: me estoy refieriendo sólo a los corruptos, no al conjunto de funcionarios, quede claro).
 
Última edición:

KHI

Member
espeluznante historia la verdad :eek:... pero no deja de ser un 'pierde-pierde' (lose-lose que dirían los hipotecados en GBP)

pierde el PBanco y pierdes tú, solo que el director de Oficina al final del día se va a su casa y ni se acuerda. :mad:

por cierto, el Yen por las nubes y recibo primera llamada del director de Oficina de mi Pbanco (BK) en AÑOS. ¿Será casualidad?

un abrazo y en especial a Pepo, ya que lo veo por aquí de nuevo
 
Arriba