Revisa tu escritura hmd muy importante

diana

New Member
Buenas a tod@s yo me he leído la escritura y encontré muchos puntos, errores aritméticos, claro siempre a favor del banco, que si cambio de divisa nunca se superara el principal inicial, etc.... el pago mensual si sube o baja la divisa pero el principal no se puede disparar.
 

fzorril

Active Member
Buenas a tod@s yo me he leído la escritura y encontré muchos puntos, errores aritméticos, claro siempre a favor del banco, que si cambio de divisa nunca se superara el principal inicial, etc.... el pago mensual si sube o baja la divisa pero el principal no se puede disparar.

Amiga, aqui el que mas y el que menos ya se sabe la escritura de memoria :)

Saludos.
 

diana

New Member
leer bien la escritura hmd

Amiga, aqui el que mas y el que menos ya se sabe la escritura de memoria :)

Saludos.
Si tienes una hmd y miras el cambio que pone y aparecen el importe de las mesualidades hasta su fin, eso es lo que tienes que pagar ni mas ni menos , ahora mira hecha cuentas y mira si te resulta en positivo. Hay una sentencia de la audiencia que lo dice.
 

dardo

Active Member
¿Puedes dar datos sobre esa sentencia?
 

javierl

Active Member
ojo, lo que dice esa sentencia es otra cosa:

"b) Con fecha 6 de Abril de 2.001, se aplicó por la entidad bancaria un tipo de cambio diferente del
pactado en la Escritura Publica. Es decir 113,93 JPY por euro , en lugar de 105,98 JPY por euro, y aplicando
este tipo de cambio los 13.695.189 JPY tenian un contravalor distinto e inferior al inicial (que era de 21.500.000
Centro de Documentación Judicial
3
pesetas), es decir de 20.002.399 pesetas; por ello se origino un segundo expediente por el importe de la
diferencia entre ambas cantidades , es decir por 1.497.601 pesetas con un contravalor de 1.025.280 JPY.
Sumando ambas cifras de yenes 14.720.469"

Se unificaron por la entidad bancaria ambos expedientes, y se acordó por el Banco que el actor debía
de devolver 14.720.469 JPY en lugar de los 13.695.189 JPY pactados
 

diana

New Member
Pero la apelacion la pierde Vamkpinter y da la razon al señor que el precio fijado en escrituras es el que tiene que aplicar y el principal es el original. Que el error que dice el banco etc.. .
 
Arriba