Reclamacion comisiones bankinter

MJPH

New Member
Por favor, necesito que alguien me ayude.
Cuando se manda una reclamacion al sac a traves de internet, tengo entendido que te mandan un acuse de recibo con el nº de referencia.
¿alguien me puede decir cuanto tardan en mandartelo, es inmediato o no?
He mandado una reclamacion al sac de bankinter a traves de internet para reclamar la comision de mantenimiento de la cuenta de la hipoteca y todavia no he recibido el acuse de recibo. Entonces no se si es normal o es que lo he mandado mal.
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:

Cariwita

Active Member
en la pagina de bankinter hay dos enlaces muy oarecidos uno que es el oficial para mandar quejas y te mandan el acuse de recibo sobre la marcha a tu correo y otro que no, ten cuidadin y si no te llega el acuse de recibe hazla de nuevo.
 

Cariwita

Active Member
Aqui esta

Lo envié mediante el siguiente formulario (tenéis que autenticaros en la web de Bankinter para poder verlo):

https://www.bankinter.com/www/es-es/...a?incidencia=2

Tened cuidado, porque si hacéis reclamación a través de este otro enlace no tiene ninguna validez legal:

https://www.bankinter.com/www/es-es/...a=4&pantalla=1

Como veréis, las páginas son casi iguales, pero la primera es "Enviar queja al Servicio de Atención al Cliente (SAC)" y la segunda "Enviar queja". Esto tiene mucha más importancia de la que parece, y además la web de Bankinter te incita a enviar tu reclamación a través de la segunda página que os he dado, que no tiene validez. Si usáis el primer enlace os envían por correo un acuse de recibo con el número de reclamación y están obligados a contestaros, pero si usáis el segundo pueden pasar perfectamente de vosotros.
 

MJPH

New Member
aqui esta

lo envié mediante el siguiente formulario (tenéis que autenticaros en la web de bankinter para poder verlo):

https://www.bankinter.com/www/es-es/...a?incidencia=2

tened cuidado, porque si hacéis reclamación a través de este otro enlace no tiene ninguna validez legal:

https://www.bankinter.com/www/es-es/...a=4&pantalla=1

como veréis, las páginas son casi iguales, pero la primera es "enviar queja al servicio de atención al cliente (sac)" y la segunda "enviar queja". Esto tiene mucha más importancia de la que parece, y además la web de bankinter te incita a enviar tu reclamación a través de la segunda página que os he dado, que no tiene validez. Si usáis el primer enlace os envían por correo un acuse de recibo con el número de reclamación y están obligados a contestaros, pero si usáis el segundo pueden pasar perfectamente de vosotros.
efectivamente me meti en el primer enlace que pones, rellene los datos, en el asunto escribi la reclamacion y despues le di al boton de aceptar que hay abajo. Hace tres dias que lo hice y a dia de hoy sigo sin recibir el acuse de recibo. ¿tu lo recibiste de inmediato o tardaron unos dias?
Muchas gracias por tu ayuda.
 

manolo147

New Member
comisiones Bankinter

Hola a todos,quiero decir que presente una reclamacion a bankinter por correo certificado ya que por internet me fue imposible.
A los tres dias me llaman y me dicen que me abonaran en mi cuenta la diferencia de la comision,pagaba 22,50 e y me cobraron 75 e semestrales.
La direccion es c/Raimundo Fernadez Valverde nº61 8º derecha,la direccion esta en la pagina bankinter.
La oficina Bankinter de Terrassa es lo peor de lo peor.
 

manolo147

New Member
Por favor, necesito que alguien me ayude.
Cuando se manda una reclamacion al sac a traves de internet, tengo entendido que te mandan un acuse de recibo con el nº de referencia.
¿alguien me puede decir cuanto tardan en mandartelo, es inmediato o no?
He mandado una reclamacion al sac de bankinter a traves de internet para reclamar la comision de mantenimiento de la cuenta de la hipoteca y todavia no he recibido el acuse de recibo. Entonces no se si es normal o es que lo he mandado mal.
Un saludo y muchas gracias.
Hola,yo no pude enviar la reclamacion por internet,no me dejaba,la hice por correo certificado y me contestaron a los tres dias,me dicen que me abonaran la diferencia pagaba 22,50 y me cobraron 75 euros,me han contestado hoy.
 

manolo147

New Member
El numero de referencia de la reclamacion te lo dan al momento,sino te lo han dado la reclamacion no les consta.
 
Arriba