¿Necesitas desahogarte?

trocito

Banned
..............................................
 
Última edición:

cuatrocantos

Active Member
Trocito, ¡eres genial!

Ahora voy yo:

Firmé el jueves a las 11 de la mañana y en 36 horas mi deuda virtual ha aumentado en 12.000 euros!!!! ¡Me siento sodomizado virtualmente!!! SZi eso es sexo virtual, paso mucho. No guta.
 

Gore

New Member
Puto Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias, mucho mejor.
 

trocito

Banned
................................................
 
Última edición:

Gore

New Member
Dedicado a Trocito:

Que entro a 139 y algunos entramos a 161 :D Aqui el que no se rie es porque no quiere...
 

martuela

Member
TRocito, eres guay!!

JODEEEERRR he palmado 90 mil euros al cambiar a eurooooossss!!! Necesito que baje a 70 para reencancharme y compensar pero ma sabe mal por mis compañeros multidiviseroooooooossssssssssssssssss


puta mierda chocho culoooooooooooooooooo
 

Damotaai

Member
Yo tambien me apunto, estoy hasta los ovarios, menudos 15 dias llevamos.....mi marido esta asustaito, pobre, yo tengo suerte de ser más optimista, el es más realista, entramos a 150 en el 2007, cambiamos a chf hace 2 meses, amortizamos 15000 euritos, QUE FELICIDAD!!! al mes siguiente nos cambiamos de nuevo a yenes y a partir de ese mismo dia, el yen se aprecia, y sigue, y sigue......no nos lo podiamos creer!!!!!
total, de lo amortizado na de na, es más ahora en vez de 170000 euritos, debemos virtualmente 250000 euros creo.....
Luego me dice el viernes la del banco, que no nos interesa ahora hacer el seguro ese, pk seria hacerlo a 120, alguien lo entiende??? me quieren timar o que es esto???
YO NO ENTIENDO NA....
 

JOSE08100

Active Member
calma, chicos calma

qué os calmeis JODER! HE DICHO QUE OS CALMEIS !!!

:D:mad::D:mad:
 

tagoriana

Well-Known Member
He pensado en iniciar un nuevo hilo, en plan desahogo (sobre todo para los que somos yeneros y vemos el precipicio cerca cerca) para que podamos "gritar" lo que nos apetezca.... empiezo yo


la madre que me parió.. pensé que entraba te pm a 139 y ¡ostia! estamos en 119
jajaja buena idea, yo espero a llorar un poco mas adelante mi limite esta en 110.

besitos tago
 

Damotaai

Member
Martuela no seas asi...que si llega a 70 yo de aqui a un banco a mimi...jajaja!!!!
nosotros tenemos el limite mas o menos en 90, con restrinciones en nuestra vida diaria, pero pudiendo pagar la letrita...dos mio, en que acabará todo esto??
yo digo que de 90 no baja más, y vosotros? que pensais????
 

trocito

Banned
..........................................................
 
Última edición:

Damotaai

Member
Pues a fecha de hoy estamos mi marido y yo estudiando la posibilidad de cambiarnos ya, y digo ya, a euritos.
Pero si por ejemplo mañana se lo comunicamos al banco, que es bankinter, en que valor nos hacen el cambio, en lo que este el yen mañana o como???
MARTUELA, DIME ALGO QUE CREO HABER LEIDO POR AHI QUE COMENTABAS ALGO DE ESTO.
Padezco de migrañas agudas y esta ultima semana no se van de mi, estoy que rabioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a ver como va mi paellita dominguera,jeje
 

martuela

Member
Si te quieres cambiar el mismo día, has de hacerlo con estrategia: la escritura te permite cambiar el día de pago de cuota, con lo que si cambias el día de pago de cuota, cambias los dos días antes para cambiar de divisa, lo pillas? :cool:


Pues a fecha de hoy estamos mi marido y yo estudiando la posibilidad de cambiarnos ya, y digo ya, a euritos.
Pero si por ejemplo mañana se lo comunicamos al banco, que es bankinter, en que valor nos hacen el cambio, en lo que este el yen mañana o como???
MARTUELA, DIME ALGO QUE CREO HABER LEIDO POR AHI QUE COMENTABAS ALGO DE ESTO.
Padezco de migrañas agudas y esta ultima semana no se van de mi, estoy que rabioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a ver como va mi paellita dominguera,jeje
 

Lynxai

Super Moderator
Ostia culo coño pedo pis jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!
El yen a 117 y no hacen hmd en ningún sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

martuela

Member
ja ja jaaaaaaa

Aquí cada loco con su tema, nunca pensé que perdería 90 mil euros en un mes y medio y me lo pasaría tan bien.... me habré vuelto loca??

Ostia culo coño pedo pis jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!
El yen a 117 y no hacen hmd en ningún sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

trocito

Banned
............................................................
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Como diria mi amigo chiquitin: Coño, habla bien joder que no cuesta una puta mierda ostia.

besitos Tago ( mi estres ya es escuatro)
 

trocito

Banned
..............................................................
 
Última edición:

QUINTO

Member
Yo creo que somos un poco masocas. Pero todo sea por chillar lo que muchas veces callamos al ver el rojo continuamente en la casilla de las cotizaciones y seguro que todos sabemos a lo que me refiero:

Joderrrrrrrrrrrr a ver mi cuentaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh diosssssssssss ......xxxxxxx € ¿CUANTO PEDI?? ni me acuerdo de tanto ver aumentar mi deuda y digo yo: Estos H... de su madre de Bankinter no podrán poner la puta deuda en yenes para ver siempre LA MISMA CANTIDAD EN YENES............ PUES NO TE JODES Y VES COMO AUMENTA aunque sea VIRTUALMENTE
 
Última edición:

Lynxai

Super Moderator
Ostia trocitos!!! Dicen los muy mamones que el riesgo es muchooooo porque el yen se aprecia un taco, que tenia que haber ido hace 3 meses que no me ponían ninguna pega!!!!!! Si claro jodeeerrr cuando estaba el yen a 160 no hay pegasssss!!!
Por cierto: Coño caca culo pedo pissss ostia ya.
 
Arriba