pasar de yenes a francos

buenos días, aunque con la que está cayendo, pues bueno....

os cuento, yo entré en 170, qué suerte la mía, por supuesto mi contravalor está 50.000 euros más, por lo que no me paso a euros porque no voy a consolidar deuda, como mucho comprar yenes para dos o tres meses a ver cómo sigue la cosa.

mi pregunta es: si me paso de yenes a francos (estoy en bankinter) cómo serían las cuentas?

te pasan la deuda a euros y de ahí a francos, con lo que primero consolidas y encima te meten comisiones de cambios

o te pasan yenes a francos + las comisiones?

alguien lo ha hecho? me podéis ayudar?

saludos a todos.
 

YEN-CHF

Member
Hola.

En el hilo de "Siguiendo al Yen" hay una persona que dice que si se puede en Bankinter, que no tienes que pasar a euros, busca el mensaje y que te lo confirme.

Te dejo un enlace a una pagina para que veas la evolución del par YEN-CHF los ultimos 180 días.


http://es.exchange-rates.org/history/JPY/CHF/G/180
 

Tomy23

Member
yo tengo entendido todo lo contrario... te pasan los yenes a tu nueva deuda en € con lo cual consolidas y de hay te los covierten en Francos. Eso si el fixing al pasar a € no te lo cobran. Tengo la mdv con Bk.

Salu2.
 
entonces a aguantar el chaparrón en yenes, aun con la que está cayendo, pago menos y amortizo más, así que bueno, aguantaremos.

saludos.
 
Arriba