Informes multidivisa Bankinter

match1

New Member
Buenas tardes,
Tengo una HMD en Yenes desde el 2007.

Bankinter periodicamente (creo que trimestralmente) envia un email con el informe de divisas.

necesito saber si alguien tiene guardados los pdf de esos informes desde enero de 2008, hasta ahora.

Yo solo guardé algunos en pdf y creí con tener los emails bastaría, pero el link que vienen en ellos siempre remite al último informe emitido, no al de la fecha concreta del email.

os agradecería si alguien tiene copia de los informes, me los mande por email.

Mil gracias.
March1
 

virago

Active Member
Buenas tardes,
Tengo una HMD en Yenes desde el 2007.

Bankinter periodicamente (creo que trimestralmente) envia un email con el informe de divisas.

necesito saber si alguien tiene guardados los pdf de esos informes desde enero de 2008, hasta ahora.

Yo solo guardé algunos en pdf y creí con tener los emails bastaría, pero el link que vienen en ellos siempre remite al último informe emitido, no al de la fecha concreta del email.

os agradecería si alguien tiene copia de los informes, me los mande por email.

Mil gracias.
March1
Hola match1,

Tengo en mi mesa los informes sobre el euroyen de bankinter (denominados análisis express) desde el 13 de septiembre de 2007 hasta el 28 de julio de 2008, justo antes del crack, cuando casualmente dejé de recibirlos.

Si te pueden venir bien, o a cualquier otro miembro del foro, envíame tu email en un privado y te los hago llegar.

Un saludo,
 

romoro80

New Member
Se los deberías solicitar a Bankinter dado que es poco probable que sino encuentres algo, de todas formas si se niegan los puedes denunciar.

________________

seguros de coche baratos
 

claumi

Active Member
A mí me los llegaron a mandar incluso por correo (el de las cartas de toda la vida) con gráficos y comparativas.
Como bien dices, casualmente también dejé de recibirlos.
 

JOCHEMARI

New Member
Me vendrian de cine.

Virago, te he enviado un privado con mi e-mail
 

virago

Active Member
Por si a alguien más puede interesarle, he dejado los informes aquí.

Por favor, compartid en el foro los resultados que con ellos obtenéis.

Feliz 2012
 

DAVIDV

Well-Known Member
HYBO... Hoy te veo especialmente activo. Así me gusta. Gracias
 

hyboreo

Active Member
Supongo que te referirás al foro ... porque ya te digo que no paro ni un segundo jajajajajaja.

Un abrazo campeón!!
 

samurai

Member
Buenas noches, quería preguntaros en relación a los informes de BK. Es verdad que a mi también dejaron de mandarmelos, el viernes pasaré por la oficina y preguntaré por el motivo, a ver por donde salen.
Por cierto, para que los necesitamos? si no aciertan nunca, yo dejé de leerlos porque más que nada me desinforman
 
Arriba