Aprender más de negocios

marcosanabriax

New Member
Un gran saludo a todos ustedes, cómo han estado últimamente?

Pues bueno hoy vengo a hablar del tema que todos están hablando y me refiero a las empresas que tienen que tomar la decisión de una vez y por todas cambiar por su bien y es que realmente a mi me parece que los que no vean el cambio a Internet o empresa digital están muy mal porque ahora podemos ver un gran flujo en la economía de forma virtual.

Según éste blog para emprendedores nosotros tenemos que estar muy pendientes porque cada vez los cambios son más drásticos y eso es notable desde cualquier punto de vista
 

Buliarart

Member
para introducir algunos cambios a su negocio hay que pensar bien si es necesario? muchas empresas trabajan según el sistema arreglada durante muchos años y se lo parece todo bien
 

Phnahu

Member
el negocio es un sistema ajustado y la estructura que siempre exige el mejoramiento. creo que hay que estudiar siempre e introducir las nuevas tecnologías para avanzar y seguir adelante
 

Sullivan

Member
El negocio es avanzar constantemente, las ganas de lograr nuevas cimas y mejorarse. PAra eso se necesita la inspiración, y la encuentro en los libros de negocios y en la comunicación con los colegas
 

Dennis2

Member
Si eres el hombre de negocios y quieres mejorar tu negocio entonces será mejor no estar en los foros sino aprender de algún entrenador de negocios famoso. POr ejemplo yo sueño con participar en el entrenamiento de W. Buffett
 

Phnahu

Member
tienes que cambiar tu negocio solo cuando tienes un ejemplo ante tus ojos, yo, por ejemplo siempre aprendo de los entrenadores que tienen su propio negocio y nos muestran su ejemplo en práctica, no solo en teoría
 
Arriba