El cine nunca morirá

Mosy

New Member
Hola comunidad. Hoy vengo a hablarles a cerca de una duda que me surge. Recién se ve el aumento de nuevas plataformas para disfrutar películas sin la necesidad de ir al cine. Esto pone en riesgo la existencia del llamado séptimo arte? Yo pienso que no, cada modalidad tiene sus diferencias.
Nada como ir al cine, disfrutar una pantalla enorme, un buen sonido, los efectos visuales, la compañia y sobre todo, el olor a maíz recién hecho.
ustedes qué opinan comunidad?
Saludos
 

Areding

New Member
Es una locura. Tal tipo del arte como el cinematógrafo nunca desaparecerá. Para la nueva generación ha sustituido a la literatura lo que es el símbolo de su indiscutibilidad.
 

Dennis2

Member
Debo confesar que no tengo tiempo para ver las películas pero a veces es necesario para relajar mi cerebro y recibir nuevas impresiones
 

GallGadrot

Member
La industria cinematográfica está muy desarrollada y creo que nunca dejará de existir. Vamos muy a menudo al cine y nos gusta descansar de este modo
 

eusiz

Member
Ver las películas cada finde es nuestra tradición familiar que creo que nunca morirá. Me encanda ver las películas con mi hija, eso nos une
 
Arriba