Inversiones en criptomonedas

criptofan43

New Member
Un saludo a todos, la verdad me gustaría abrir paso a una discusión acerca de la inversión en criptomonedas. Esto resulta un tema polémico, en especial por la cantidad de dinero e información involucrada en las transacciones, a mi me llaman mucho la atención aunque ahorita no he entrado en el juego por así decirlo.

Me he dedicado más que todo a ver noticias, sin embargo siempre me encuentro con cosas que me atemorizan, el otro día leí acerca de un atentado hacker al ethereum (una de las divisas virtuales de mayor relevancia) y la verdad son el tipo de cosas a las que le temo pues he reunido un capital que quiero invertir más no me atrevo, no todavía. La nota sobre el atentado la pueden leer aquí: Criptogaceta » Ataque Hacker logra robar 20 millones de USD de Ethereum que como pueden ver, fueron 20 millones de dólares ¡20 millones! es una locura de verdad.
 

justin

New Member
Te recomiendo visites el sitio sinimpuestos.com entre otras cosas, ellos te mostrarán que existen otras monedas que tienen mayor seguridad y un uso más especializado, aqui están tres de ellas:
Offshore (OFF): El Offshore es la moneda que varias empresas financieras offshore, algunos bancos y otras entidades relacionadas con servicios como los que nosotros ofrecemos, aceptan como medio de intercambio. El valor de OFF es siempre el mismo, y sirve para enviar transferencias entre bancos o empresas financieras sin coste y al instante. El conglomerado de empresas financieras y bancos offshore que soportan esta divisa, acuerdan entre ellos la cámara de compensación. Esta moneda puede usarse para mover millones de euros con tranquilidad, sin tener que recurrir al sistema SWIFT.

CryptoSilver (SLV) y CryptoGold (GLD). Estas monedas nacen en Europa, y son monedas con respaldo físico en metal precioso. El precio de estas monedas depende del precio del metal, y siempre se puede recibir el metal de tus monedas en cualquier lugar.

Trader Coin (TRADER), Esta moneda tiene un valor facial que sólo puede crecer, manteniendo el poder adquisitivo del comprador. Es usada para operaciones en bolsa, comprar fondos de inversión, etc... de eso exclusivo para traders que operen en temas relacionados con bolsa. El respaldo de su valor es correspondido a los servicios que se puede obtener con ellos, y ya hay varios brokers que las admiten en su operativa.
 

Degro

New Member
Llevo mucho tiempo invirtiendo en criptomoneda y quisierá sacar estadísticas. ¿Cuántas personas todavía no han hecho inversiones, o no saben qué es una criptomoneda?
 

Buliarart

Member
El mundo de la criptomoneda es muy complicado por eso no es sorprendente que mucha gente no pudo entenderlo. Aunque para las personas que quieren ganar no deben existir ningún límite
 
Arriba