Los museos más visitados del mundo

efe

Administrator
Datos del 2017

1. Louvre, París, Francia
2. Museo Nacional de China, Beijing, China
3. Museo Nacional del Aire y el Espacio, Washington, Estados Unidos
4. Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Estados Unidos
5. Museos Vaticanos, Ciudad del Vaticano
6. Museo de Ciencia y Tecnología, Shanghai, China
7. Museo Nacional de Historia Natural, Washington, Estados Unidos
8. Museo Británico, Londres, Reino Unido
9. Tate Moderno, Londres, Reino Unido
10. Galería Nacional de Arte, Washington, Estados Unidos
11. Galería Nacional, Londres, Reino Unido
12. Museo Americano de Historia Natural, Nueva York, Estados Unidos
13. Museo del Palacio Nacional, Taipei, Taiwán
14. Museo de Historia Natural, Londres, Reino Unido
15. State Hermitage, San Petersburgo, Rusia
16. Museo de Ciencia y Tecnología de China, Beijing, China
17. Reina Sofía, Madrid, España
18. Museo Nacional de Historia de EE.UU, Washington, Estados Unidos
19. Museo Victoria & Albert, Londres, Reino Unido
20. Centro Pompidou, París, Francia

 
N

No Registrado

Guest
¿Y por qué el Prado no está en la lista?
 
N

No Registrado

Guest
El Louvre y el Museo de Orsay son los más famosos. Pero París está llena de museos maravillosos y pequeños que no se te debes perder. No están exactamente ocultos, pero ciertamente son gemas por descubrir.

Museos en París | Viajando por
 

Presunto

New Member
Londres, a pesar de ser una ciudad cara, por suerte tiene muchos museos gratuitos. Merecen todos mucho la pena.
 

Hombilion

Member
me gustan más los museos contemporáneos, son más interesantes. Puedes encontrar las ideas nuevas y mirar el arte moderno
 

GallGadrot

Member
tomamos el museo que esta en el primer lugar en la lista. es el más visitado, muy hermoso por fuera pero no me impresionó lo que estaba dentro
 

Hombilion

Member
no me gustan los museos, muy a menudo son muy aburridos y no atraen mi atención, y no me interesan nada
 

Presunto

New Member
Londres, a pesar de ser una ciudad cara, por suerte tiene muchos museos gratuitos. Merecen todos mucho la pena.
He regresado esta semana al de Historia Natural, al British y al Victoria and Albert.
La sección de la evolución de la moneda en el British me ha parecido increíble. A todo el que le guste la economía se lo recomiendo.
 

eusiz

Member
Siempre puedes encontrar muchas cosas interesantes en los museos. si te interesa la historia del país no te aburrirán las visitas a los museos
 

Areding

New Member
Nunca me gustó visitar museos, mis amigos y yo siempre huíamos de eso y hacíamos nuestras cosas. Y cuando vi que hay un museo del cabello de mujeres, en general, mi deseo se había ido.
 

Degro

New Member
El Louvre, El Ermitaje Ruso, el museo de la Reina Sofía: estos son los museos que tuve que visitar, ¿y sabe lo que más recuerdo de ellos? - Cola, y nada más interesante.
 

Dennis2

Member
Cuando viajamos con mi mujer no nos gusta visitar los museos, pero siempre visitamos los lugares de interés arquitectónico y claro que existen los museos de donde no quieres salir
 

Buliarart

Member
Quisiera mucho visitar NASA Kennedy Space Center Visitor Complex, es mi sueño desde infancia. Me gusta mucho el tema del espacio y iría allí 100%
 

Phnahu

Member
No lo sé porque hay gente a la cual no le gustan los museos. A mí tampoco me gustan todos pero algunos me impresionan mucho
 

eusiz

Member
El Louvre de París está en la lista de los museos más populares. Pero la gente que lo visitó no puede decir nada en especial sobre este museo, incluso yo. No tiene nada hermoso, además del mismo edificio
 

GallGadrot

Member
Cuando estudiante fuimos muy a menudo con mi grupo al estranjero y fueron obligatorias las visitas a los museos. No me gustaba mucho, pero debo reconocer que dan mucha información de la ciudad, de la cultura e historia del país o de la ciudad
 

Buliarart

Member
Ahora se hacen más populares los museos más modernos, extraordinarios, que están dedicados a los temas desconocidos
 
Arriba