¿Dónde comprar ropa de marca e imitaciones de zapatos en el sitio web china?

¿Dónde comprar ropa de marca e imitaciones de zapatos en el sitio web china?

  • Aliexpress

    Votos: 1 100,0%
  • Busicn.es

    Votos: 0 0,0%
  • Buyincoins

    Votos: 0 0,0%
  • TBDress

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Alcazar

New Member
Ha pasado aproximadamente un año desde que llegué a China, noté que hay muchas imitaciones en la vida de todos, también estoy interesado en eso, quiero saber más y más sobre las imitaciones de China, y encontré un sitio web que vende altas imitaciones en línea.

Aliexpress, el líder mundial
Aliexpress, esta web es manejable e intuitiva, se divide en varias secciones, ropa, accesorios, zapatos, joyas, electrónica y cuidado de la piel, que a su vez también tienen sus propias secciones, donde puedes encontrar otra que quizás te interese, en Además, complu con los envíos, y no cobran de más.



¿Dónde comprar las imitaciones de ropa de marca en el sitio web chino?
Hay otro sitio web prominente que debe visitarse:
Busicn.es
Ideal para comprar prendas al menor precio que las originales. Además de tener una oferta potente en zapatillas y otros artículos deportivos, tiene venta de imitaciones de alta calidad durante largos años, tiene un seguro que le devuelve su dinero en caso de que el paquete no lo haga llegue su mano, generalmente llegará en aproximadamente 15 días para los envíos.


Buyincoins
Sin lugar a dudas una de las más asequibles, se destaca por su gran variedad de ropa interior femenina, aunque también tienen vestidos y accesorios. Casi todo es para mujeres, aunque también es posible encontrar artículos para hombres.
TBDress.
Funciona principalmente con ropa de mujer, aunque su catálogo también incluye prendas interesantes para hombres. Se distingue por su amplia oferta en ropa de baño, por lo general incluye muchas ofertas.

Más arriba solo representa un punto de vista personal, y espero que todos los que estén interesados ​​en esto compartan la experiencia conmigo, espero que tengamos una vida mejor y más interesante en China.
 

GallGadrot

Member
Según lo que conozco la fabricación de las réplicas de lujo está prohibida en China, por eso no la encontrarás en acceso abierto. Las réplicas de lujo se puede comprar sólo en el instagram de los vendedores del pais
 
Arriba