WhatsApp dejará de funcionar en Enero en estos móviles

efe

Administrator
Si tienes uno de estos móviles quizás deberías pensar en cambiarlo, Whatsapp dejará de funcionar en ellos.

l sistema de mensajería WhatsApp ha dado a conocer en su página oficial la lista de dispositivos con los cuales el programa dejará de ser compatible a partir de enero del 2018. De esta forma, no podrán ser creadas nuevas cuentas ni verificar las existentes en los modelos:

  • BlackBerry OS y BlackBerry 10
  • Windows Phone 8.0 y anterior

Según señala la compañía, el continuo desarrollo de nuevas funciones hace que estos modelos queden obsoletos, ya que no cuentan con la plataforma y la "capacidad requerida". Así, especifica que no serán compatibles los siguientes sistemas:

  • Android anteriores a 2.3.3
  • Windows Phone 7
  • iOS 3GS/iOS 6
  • Nokia Symbian S60

Por otra parte, WhatsApp aclara que seguirá funcionando en el dispositivo Nokia S40 hasta el 31 de diciembre de 2018, y en la versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

 

Rezido

Member
En la lista inferior de preguntas no aparece. Por qué desconectan el soporte de blackberry y windows phone?
 

Harold88

Member
Me gustaría saber el por que de esto, a que viene que quiten el servicio en eso equipos.
 

Dylan

New Member
La realidad es que en los que dejara de funcionar ya son equipos fuera de onda obsoletos por asi decirlo.
 

Hombilion

Member
En general todo es lógico, el progreso va avanzando y son pocos los teléfonos con estos sistemas operativos, por eso no tiene sentido soportarlos
 

Degro

New Member
En principio, nunca me ha gustado este mensajero. Tengo muy poca gente que lo use, especialmente cuando hay muchos otros ahora, por ejemplo, telegram.
 
Arriba