¿Donde comprar réplicas de zapatillas manera forma segura en china imitación?

melaniemelanie

New Member
Para cualquier duda este es mi correo electrónico: [email protected]

Aquí comparto con ustedes una página Ubingle muy recomendable para realizar compras de productos de cualquier marca en China sea , Adidas, Nike, Reebok, jordan. Columbia, etc son imitaciones pero lo sorprendente es lo similares a los originales y sobre todo el precio de locura y la buena calidad que tienen.

Esta página ha sido probada 100% por mí y las he usado ya sea para comprar cosas para mi uso personal y también para mis amigos y familia. Y todavía sigo haciendo negocio con ellos.

Para hacer esta página me basé en 4 factores:

La calidad de los productos: No quieres terminar con basura china de baja calidad y mucho menos si quieres revender los artículos que compres.

La protección al comprador en caso de que el producto que ordenaste sale defectuoso o se deshizo en tus manos una vez que abriste tu paquete, ten por seguro que siempre vas a estar protegido con las políticas de devolución y garantías con las que cuentas esta páginas chinas.

El servicio al cliente. Si es primera vez y no sabes que productos escoger o como comprarlo siempre tendrás asistencia personal para resolver todas tus dudas.

Los tiempos de entrega del producto. El que diga que el producto que compres en china te llegará en 3 días es esto mentira. Generalmente los tiempos de entrega son de 15- 45 días en promedio vía china post, al menos que pidas tu envió con mensajerías comerciales como DHL, UPS, FEDeX , en ese caso el tiempo promedio de entrega es de 7-10 días hábiles aunque esta opción no te la aconsejo porque suelen parártela en aduana.

Comprar en China por Internet.

Comprar en china por internet puede ser una buena experiencia o un desastre total, es por eso que debes tener cuidado a la hora de escoger los sitios donde haces tus compras debido a la proliferación de estafadores, mentirosos que se quieren quedar con tu dinero fácilmente.

Son muchas las páginas chinas para comprar hoy en día. Te puedes encontrar páginas dedicadas a un solo sitio o páginas que abarcan desde juguetes hasta materiales químicos y de manufactura.

Lo importante aquí es saber reconocer si estás tratando con un proveedor directo y fiable o un intermediario.

Este hecho te va ayudar a ahorrar dinero y tratar directamente con el fabricante de tu producto o si vas a tratar con una empresa que compra productos a otras compañías para revender ( trading company).

Nuestra empresa a través de la página web : Ubingle es una entidad seria y responsable que comercializa imitaciones de muy buena calidad y a buen precio comprobado por múltiples compradores satisfechos a lo largo de nuestro trato con ellos;

Por lo tanto, si te decides a probar tu experiencia de compra de productos en China no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no te arrepentirás y quedaras satisfecho con tu compra para cualquier duda estamos en la siguiente dirección.

Un cordial saludo para todos
 
Arriba