El curioso invento para que los gatos no se escapen

N

No Registrado

Guest
Donde encontrarlo?

Hola,

Sabría alguien donde encontrar algo como esto, en España? Gracias
 
N

No Registrado

Guest
rodillos para gatos

Hola, yo también ando buscando donde comprar este invento para evitar que mis gatos se salgan de casa... Alguien sabe dónde se puede comprar en España?
 

amadeus

New Member
Jajaaja por mí que se pierdan y no regresen jamás.
 
N

No Registrado

Guest
Realmente curioso
 
N

No Registrado

Guest
web donde te ponen rulos antiescape

Hola, yo también ando buscando donde comprar este invento para evitar que mis gatos se salgan de casa... Alguien sabe dónde se puede comprar en España?
A mi me lo pusieron los 3 mosquiteros. Tienen web
 
N

No Registrado

Guest
Jajaaja por mí que se pierdan y no regresen jamás.
para decir estas tonterías, que, además, nada tienen que ver con la pregunta, mejor cállate. ¡Maleducado!
 
N

No Registrado

Guest
¡Pobres los gatos! Ellos también quieren salir a pasear en vez de estar siempre encerrados en una casa...
Estoy de acuerdo, sin duda. El problema está en que, no en pocas ocasiones, se van y no regresan (los han atropellado o envenenado) :-/
 
C

Carmen1973

Guest
Hola este invento para los gatos lo venden en Amazon
 

GallGadrot

Member
Que chulo. El rodillo es una cosa muy sencilla, pero antes nadie llegó a inventarlo. Creo que eso funciona de verdad
 

Areding

New Member
Necesito urgentemente una cosa así). Mi gato sale constantemente al balcón y una vez se cayó, menos mal que esa altura era pequeña.
 

Dennis2

Member
Este tipo de rodillo hay que poner en los balcones, porque los gatos caen muy a menudo. Si salta la valla - no es nada serio, lo importante que el gatito esté bien
 

Degro

New Member
Por qué los gatos deben huir del lugar donde los quieren. Mis gatos salen de casa, pero luego regresan a ella, y no hay nada malo en eso.
 
Arriba